Buscar

Así fue el monumental enfado de Frédéric Hermel contra Antonio Romero

EcoDiario
15/12/2010 - 20:01

En el programa Punto Pelota, de Intereconomía, se produjo un enfrentamiento verbal entre Frédéric Hermel, de L'Equipe, y Antonio Romero, de la Ser en medio de un debate sobre el Real Madrid.

Frédéric Hermel, de L'Equipe,  no pudo contener la ira y saltó  cuando Antonio Romero, de la Cadena  Ser, le preguntó si era periodista o empleado del Real Madrid por la defensa que el francés estaba haciendo del equipo blanco.

La conversación fue subiendo de tono hasta tal punto que Hermel, dominado por la ira, respondió con vehemencia al redactor de la cadena de Prisa: "¡¡No me hagas hablar!!" Minutos antes, Hermel había dicho a sus colegas estaban matando al equipo de Mourinho.

El conductor del programa Josep Pedrerol tuvo que salir al paso de la fuerte discusión para recriminarle a Romero que "esas cosas no se pueden decir, y están mal, cada uno es libre de opinar", añadió.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 11

#1
15-12-2010 / 21:42
UN español que quiere a FRANCIA
Puntuación -20

EN FRANCIA SE HABLA MUY MUY BAJITO Y ESTE FRANCHUTE seria incapaz de hablar asi y sobre todo de que le dejen hablar asi

que SE VAYA A CHILLAR A PARIS FUERA DE AQUI GENTUZA ASI

#2
15-12-2010 / 22:26
elena diaz
Puntuación 0

LOS PERIODISTAS PAGADOS POR JOSE LUIS NUESTRO PRESIDENTE ESTÁN EN TODAS LAS CADENAS REALIZANDO SU TRABAJO. ENTRE ELLOS EL PROPIO ROMERO.

#3
15-12-2010 / 22:29
Florence Nightingale
Puntuación 5

Tíos de “El economista”: No fue tan grave. Fue un rifirrafe más de los muchos que hay en Pirula Pelota. Frédéric Hermes sí que es un perfecto bilingüe y no el simplón de Richard Vaugham.

#4
15-12-2010 / 23:25
Richy
Puntuación 1

Richard Vaughan es un crack. Algún día le darán el Principe de Asturias por mejorar el nulo nivel de ingles de los españoles.

#5
15-12-2010 / 23:48
Ignacio
Puntuación 5

LO siento por Intereconomía pero éste es uno de los peores programas de la radio. Un montón de gente que se reúne para empezar a gritar a partir de la 1 de la mañana. No se entiende nada porque todos hablan a la vez y hablan tan alto que dan ganas de apagar la radio.

#6
16-12-2010 / 00:33
ayudante de dependiente
Puntuación 6

estos son los "salvame del futbol" roncero " el belen esteban", ya nos salio el matamoros el de la noticia,ya casi tenemos el puzle que le encanta a los españoles

#7
16-12-2010 / 01:08
pep
Puntuación -1

este programa da verguenza ajena, es una tertulia de ultras vociferando, para ver quien es el mas gallito de todos. MUY LAMENTABLE. No merece esta noticia.

#8
16-12-2010 / 02:13
CARLOS
Puntuación 7

HERMEL???

ESTA EN SU FIN DE CICLO....

#9
16-12-2010 / 02:22
Pensador
Puntuación 0

Ay, Intereconomía.... no podíamos esperar menos de esta cadena tan "seria" con tanto "nivel intelectual"

#10
16-12-2010 / 02:26
Pensador
Puntuación 4

Richard Vaughan enseña muy bien el inglés y me encanatría hablar inglés como el habla el castellano. Pero es un prepotente anglosajón que no deja pasar la oportunidad de criticar la forma de ser de los españoles en sus programas. Si no le gusta el país, que no venga aquí a sacarnos el dinero. Le he oido criticar todo: ¡hasta la gastronomía! Además, critica el nivel de inglés de los españoles. Me gustaría ver el nivel de español o francés o alemán de sus compatriotas.

#11
16-12-2010 / 21:53
FRANCESC
Puntuación 1

HERMEL CABERNATICO MEDIATICO, EMPLEADO DEL MADRID, YO LO AFIRMO COMO ROMERO, Y MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO YO..