Fútbol

El Atlético de Madrid y Elías lamentan el incidente de la bufanda antimadridista

Imagen: Archivo

El Atlético de Madrid y Elías Mendes han manifestado que lamentan el incidente ocurrido este jueves durante la presentación del jugador brasileño, en la que posó con una bufanda que llevaba escrito un lema antimadridista.

"El club y el jugador Elías lamentan los hechos ocurridos durante la presentación del citado jugador, en la que el futbolista brasileño portó con desconocimiento una bufanda lanzada desde la grada y en la que se podía leer una frase que puede considerarse ofensiva hacia un rival con el que las relaciones institucionales y deportivas son excelentes", explica la nota.

"Pese a lo fortuito del acto", añade, "tanto la entidad rojiblanca como el jugador, ambos ajenos a lo ocurrido, quieren expresar sus disculpas ante este hecho aislado".

"Por desconocimiento y unos segundos"

El jugador posó durante apenas unos segundos y sin saber su significado, con una bufanda lanzada por un aficionado desde la grada y en la que se leía "antimadridista" y debajo, en letras más pequeñas, "vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad".

Este hecho sucedió cuando el futbolista, que aún no habla castellano, saltó al césped del Vicente Calderón. En ese momento, un seguidor lanzó la bufanda desde la grada y Elías, creyendo que se trataba de una prenda referente al Atlético de Madrid, posó con ella unos segundos, hasta que un empleado del club se percató de la situación y la retiró de inmediato.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gil
A Favor
En Contra

Con dos c0jones

Puntuación -4
#1
Forza Atleti
A Favor
En Contra

Las verdades altas y claras!!!!

;-)

Puntuación -4
#2
Jorge
A Favor
En Contra

Tontos del atlético. Seguro que prefieren a los separatistas del Barcelona, antes que otros españoles. Payasos.

Puntuación -2
#3
FRENTE
A Favor
En Contra

COMO TIENE QUE SER.

UN COLCHONERO ES ANTIMERENGUE Y ODIA A LOS VIKINGOS Y NUNCA, NUNCA, VA A LAS CUADRAS.

AUPA ALETI

Puntuación 0
#4