Fútbol

¿La Selección Española 'ficha' por los Simpsons?

El Mundial ya tiene su homenaje en formato Simpsons

La fama de la 'La Roja' sigue traspasando fronteras y lo hace hasta 'colonizar' mundos hasta ahora desconocidos para un español. Los Simpsons y su creador, Matt Groening, podrían haberse plegado al fútbol de la roja con una 'simpsonización' del once titular de los campeones del Mundo. ¿Será un primer paso para verlos en la famosa serie de la FOX?

Tal y como desveló este miércoles la revista Cinemanía, la Red ha empezado a ver como una caricatura del equipo de del Bosque al estilo 'Simpons' ha comenzado a circular por los fanáticos de la serie y la Roja. Se desconoce, por ahora, si es un montaje o no, pero lo cierto es que el parecido es más que razonable.

Las reacciones seguro que no tardarán en llegar de la mano de los mayores aficionados a la serie. En algunos casos, el parecido con el 'original' es muy creíble, en otros, la caricatura de los internacionales creará muchos motivos de mofa entre aficionados de unos y otros equipos.

Es lo que se puede ver del caso Sergio Ramos e Iniesta. El primero aparece retratado con una dentadura que se sale de su boca al estilo de Kletus, el personaje campesino de los Simpsons.

Sin embargo, el madridista tiene réplica en el otro lado del puente aéreo. El héroe ante Holanda, Iniesta, también aparece con una dentadura más cercana a Willy, el portero de la escuela de Bart, que al jugador que nos dio el Mundial.

Del resto, llama la atención la presencia de Silva entre los elegidos (apenas jugó y apenas se parece su doble amarillo al real), la de Cesc (que no fue titular en el Mundial) o la de un Piqué y Xabi Alonso que parecen más unos leñadores (por su robusta barba) que unos campeones del Mundo.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paco
A Favor
En Contra

A Sergio Ramos lo han hundido para siempre jajaja

Puntuación 23
#1
futurama
A Favor
En Contra

Y cómo serían los jugadores de la selección si Groening los adaptase a la serie de Futurama? jaja

Puntuación 7
#2
Pepe
A Favor
En Contra

Que wenos Puyol e Iniesta jajajaja

Puntuación 11
#3
pedro
A Favor
En Contra

joder iniesta que bueno jajaja

Puntuación 6
#4
abel
A Favor
En Contra

para mi los mejores, ramos y puyol, jajajaja=D

Puntuación 8
#5
simpsons
A Favor
En Contra

Se van a enterar los Simpsons pues ahora los " españoles " de la Roja les van a pedir unos 200.000 euros por barba pero a cobrar en paraisos fiscales cotizando fuera de españa por eso de hacer país.

Puntuación -1
#6
Fil Yakson
A Favor
En Contra

Silva y Cesc aparecen debido a su popularidad en la Premier, que es la competición de 'soccer' más seguida en los USA.

Puntuación 5
#7