Fútbol

Valdano: "El 'Mourinho muerete' debería reflejarse en el acta hoy má que nunca"

Valdano, en una imagen de archivo.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró rotundo al terminar el derby entre Atlético de Madrid y Real Madrid y denunció que los gritos de "Mourinho muerete" que gritó un sector de la grada, deberían ser de nuevo reflejados en el acta del partido, tal y como ocurrió en el duelo de liga entre Atlético y Mallorca del lunes pasado.

"Hoy deberían estar en el acta con más razón, porque el protagonista estaba en el terreno de juego. A nadie le gusta que le griten eso", comentó Valdano en declaraciones a Canal +.

Valdano también indicó que el conjunto blanco salió este jueves a jugar "con un delantero menos de lo habitual", en referencia a la suplencia del ariete francés Karim Benzema.

"Siempre pensé que (Mourinho) jugaría con un 4-3-3, pero traíamos un resultado cómodo y hemos salido con un delantero menos de lo habitual. Salimos más atrás y eso le dio consistencia al equipo. El partido se resolvió con cierta facilidad y es cierto que esperábamos más resistencia", dijo Valdano en declaraciones a Canal Plus.

"Hoy era un partido especial por traer un resultado favorable que había que cuidar", dijo el argentino, que volvió a referirse a Benzema. "Es útil y un delantero de categoría. Tendrá sus posibilidades, pero el entrenador está probando distintas posibilidades", comentó.

Y es que el director general merengue quiso zanjar el debate del '9'. "Estamos trabajando en ello, pero no resulta fácil (la contratación de un delantero). Queremos una solución para no estar con el debate más tiempo abierto", manifestó.

En cuanto al pase a semifinales, Valdano se mostró más que satisfecho. "Hacía mucho tiempo que no ocurría y estamos contentos porque hemos hecho méritos sobrados para estar en semifinales. A ver qué pasa la semana que viene", dijo sobre el Sevilla, último escollo antes de afrontar la final.

Insistencia: Con 'Mou', todo está bien

Por otro lado, Valdano -que no valoró la posible lesión de Khedira- habló sobre su relación con el técnico Mourinho. "Se ha sacado de quicio y creo que lo mejor es recuperar la calma. Debemos centrarnos en el fútbol", dijo el dirigente blanco.

"No tengo cara de escudo, pero cuando habla Valdano habla el club. No tengo nadie que me apunte lo que tengo que decir y trato de representar el estilo del club", dijo Valdano, que acabó su alocución criticando los cánticos de la afición colchonera contra Mourinho.

"Hoy con más razón que el otro día porque el protagonista estaba en el terreno de juego. Podíamos hacer una encuesta para saber a quien le gusta que le canten esto", finalizó el director general del Real Madrid, que reiteró no tener problemas con 'Mou'. "Los criterios no son siempre idénticos, pero eso no significa que estemos distanciados".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jorgemarrano
A Favor
En Contra

ja, ja, ja, CUENTACUENTOS VALDANO ¿qué pasa que no escuchas a tu publico cada domingo soltar piropos a los contrarios?¿no te acuerdas de lo que le deciais a Torres cuando jugó en el Cuernabeu con el Liverpool?.

VENGA CHAVALOTE VETE AL TENERIFE Y VUELVE A DEJAR AL MADRID SIN DOS LIGAS, CUENTACUENTOS.

Puntuación 0
#1