Fútbol

El Sevilla sigue calentando la Copa del Rey: "Nosotros somos los grandes"

Del Nido ha puesto mucha pimienta al choque

El Sevilla FC sigue calentando la ida de las semifinales de Copa de esta noche ante el Real Madrid. El equipo andaluz ha divulgado a través de su página web la pancarta que presidirá el partido, una clara alusión a los madridistas: "¡Nosotros somos los grandes! ¡Mirad la grada!". El gesto llega apenas horas después del último gesto de provocación de su presidente en una semana llena de tensiones.

José María del Nido, máximo mandatario hispalense, afirmó en la Cadena SER que había dado "una paga extra al autor del vídeo", en alusión a la polémica promoción impulsada por los andaluces y en el que afirmaban en portugués "Te vamos a dejar sin título".

Semejante referencia en dirección a José Mourinho no ha sentado bien en el Real Madrid. Ayer su técnico asistente, Aitor Karanka, pidió mano dura contra el Sevilla por esta cadena de provocaciones.

Entre tanto su presidente ha seguido armando ruido en torno al choque con frases cargadas de ironía y acidez contra el enemigo de esta noche: "Voy a poner seguridad en el vestuario del árbitro para que ningún elemento extraño pueda entrar en él". "Es un sacrilegio comparar a Cristiano Ronaldo con Messi". "El FC Barcelona está dos o tres peldaños del Real Madrid". "¿El anuncio ha molestado al Madrid? Pues entonces, de nota le pongo un 12 y no un 11 como se ponen algunos". "El Real Madrid es un aspirante al título y el Sevilla, el vigente campeón".

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la comisión antiviolencia y contará con un llenazo en las gradas del Sánchez Pizjuán.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vamos deixar-te sem o titulo
A Favor
En Contra

Vamos a ver mi equipo, el Sevilla F.C., ha hecho varios vídeos promocionales del partido, no sólo uno, id a la Web del Sevilla F.C. o buscarlos en Youtube.

El Sevilla no calienta nada, excepto la cabecita de los periodistas madridistas que están acojonados ante la idea de perder la Copa del Rey, el único título al que puede aspirar el Madrid con cientos de millones de €uros de presupuesto.

Los videos aparte de motivar a la afición sevillista, motivarán a los jugadores de ambos equipos.

¿Violencia? ¿Calentar? Miren las semifinales de 2.004 cuando Valdano amenazó en el descanso al árbitro y nada más empezar la segunda parte el árbitro expulsó a Javi Navarro siguiendo las instrucciones de Valdano.

Puntuación 0
#1
Vamos deixar-te sem o titulo
A Favor
En Contra

El vestuario del Sevilla tendrá una decoración 'especial'

-DIEGO CAPEL:El guerrero que llevas en tu dorsal, lo daría todo...

-PARA PEROTTI...TODOS SABEMOS QUE VAS A LLEGAR A LA LÍNEA DE FONDO...CREÉTELO TU TAMBIÉN.

-Cuando tenga hijos podré decirles que tuve la fortuna de ver jugar a Kanouté en el Sevilla.

-Una ciudad, un escudo, un sentimiento y una religión, como diría Leónidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES EL SEVILLA!!!!!!!!!!!

-Para Sergio Sánchez: Tu fuerza es nuestra fuerza, tu corazón el nuestro, tu empuje con nosotros tras de ti nadie podrá pasar, ERES GRANDE.

-Martín Cáceres: Vamos José!! tu eres el nuevo cañón del sevilla y vas a ganar tu primer título, déjate la piel hermano!

-Para Negredo:En ti veo la fuerza, demuéstrales que la fuerza los eliminará, tú sabes que puedes, nosotros sabemos que lo harás.Vamos Campeón.

-Para Zokora: Do hard Do Hard Master. Do do do Didier Master Zokora.

-Palop: EL CAMPEÓN NUNCA OLVIDA CÓMO SE GANA.

-¡Vuestra camiseta, nuestra piel!

Puntuación 0
#2