Fútbol

Vídeo: Cristiano Ronaldo se pelea con Pandiani en el descanso del Osasuna-Real Madrid

La visita del Real Madrid al Reyno de Navarra no fue en absoluto cómoda para el conjunto blanco. Además de las dificultades deportivas, el equipo de Mourinho vivió nervioso todo el choque, como demuestra el 'pique' entre Cristiano Ronaldo y Pandiani en el descanso del partido.

El choque llegó con empate a cero al intermedio, y los nervios estaban a flor de piel. Con los jugadores de ambos equipos retirándose a vestuarios, el portugués y el uruguayo se enfrentaron, involucrando en su discusión a más jugadores como Mesut Özil.

Agarrones, gestos, gritos y zarandeos. Por suerte, la cosa no pasó a mayores. La mediación del resto de compañeros evitó un problema mayor, pero las imágenes (atención a la mirada desencajada del 'Rifle') son verdaderamente impactantes.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gento
A Favor
En Contra

¿Donde está la pelea, cantamañanas?.

Puntuación 7
#1
Gora Osasuna
A Favor
En Contra

Oe, Oe, Oe, Oeeee !!!...

¿ Dónde esta Floreeen ?

Puntuación 18
#2
Nacho
A Favor
En Contra

Lo de ste diario esta pasando a mayores. Pero si el que busca a Cristiano es el rival.

Puntuación 0
#3
homer
A Favor
En Contra

pelea?? si la verdad es que fue una agresion brutal propia de salvajes.... madre mia que noticia...( ah, pretendia ser sarcastico )

Puntuación 4
#4
jorge
A Favor
En Contra

Los uruguayos tenemos los huevos asi de grandes,,, 3 millones y somos fabrica de buenos futbolistas y metemos las manos!!!

Puntuación -3
#5
txow
A Favor
En Contra

Ahora floren tendrá que fichar al Barca

Puntuación 2
#6
111
A Favor
En Contra

jijiji... el madriz acabará a VEINTE PUNTAZOS del Barí§a... esa es como mínimo la diferencia que existe entre ambos !

Puntuación 4
#7
Ronaldiiitaaa
A Favor
En Contra

weno la verdad yo tambiiien me la esperaba peor.. solo es un manotazo y un intercambio de insultos..no pude ver el partido ayer.. pero vamos.. el mamarracho de pandianii ese claramente provoca a cris por qeu sabe que cris tiene genio..para dejarlo en mal lugar,,pero cris es el mejor asi que pandiani debio de irse con el rabo entre las patas.. si es que tiene rabo claro jajaa aqui lo que se huele a kilometros es ENVIDIA y nada mas..ANIMO CRIS.. SIGUE ASII ERES EL MEJORR!!!ESE PORTUGUES!!!PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS.. HALA MADRIDDD

Puntuación -1
#8