Fútbol

Qatar Foundation da el visto bueno a la nueva camiseta del Barcelona

Los responsables de la Qatar Foundation han dado el visto bueno al nuevo modelo de camiseta desarrollado por Nike para el Barça para la próxima temporada.

Sandro Rosell mostró a los dirigentes qataríes el diseño de la camiseta según el diario Sport y también desarrollaron la posibilidad de que el acuerdo actual, circunscrito a la camiseta del primer equipo de fútbol, se amplíe al resto de las secciones profesionales a cambio de unos 35 millones de euros adicionales a los 165 millones por lucir la publicidad en la camiseta del equipo de fútbol hasta el 2015.

Ahora, el Barça quere convencer a la UEFA, aprovechando su próxima reunión con Platini para poner sobre la mesa el caso de la duplicidad de logotipos y conseguir la autorización para lucir ambos en la próxima edición de la Liga de Campeones

La segunda podría ser negra

Nike ha preparado con la aprobación del Barça para la próxima temporada una segunda equipación de color negro. Se trataría de la primera vez en la historia en que el equipo blaugrana luce este color en su indumentaria. Tanto el club como Nike confían en que la rompedora camiseta negra, que guardará muchas similitudes con el jersey del mismo color que Víctor Valdés ha venido utilizando en las últimas temporadas heredando los gustos cromáticos de otro mito como Antoni Ramallets, sea un éxito de ventas tras el fiasco que supuso la equipación de color mango que entró en vigor la pasada campaña.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

puaj
A Favor
En Contra

si la tradicional era fea, esta ya ni te cuento.

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

nooooooo que fea

Puntuación 3
#2
ANGEL
A Favor
En Contra

WACALA SI DEPOR SI ME DAN GANAS DE VOLVER EL ESTOMAGO CON ESTE EQUIPO; AHORA CON MAS RAZON

Puntuación -3
#3
antuanet
A Favor
En Contra

xicos veo mucha envidia perdedores xd

Puntuación 1
#4
marcelo
A Favor
En Contra

aunq sea fea los tienen de hijos a todos jaja espesial a los del real

Puntuación 0
#5
A Favor
En Contra

Que baina mas jopo

Puntuación 0
#6
zxcv
A Favor
En Contra

dais pena todos la envidia os

corroe

Puntuación 0
#7
Alex
A Favor
En Contra

yo soy del barí§a y esta camiseta no es que sea fea, sino lo siguiente, es horrorosa, y encima la negra es descarada para que se vea bien lo de qatar foundation, yo no se quien ha diseñado esta mierda pero vamos que se ha lucido.

Puntuación 0
#8
raquel
A Favor
En Contra

Antes la cami era mas bonita con el monologo de unicef pero ahora es muy fea pero eso es lo de menos lo mejor es el equipo!! forí§a barí§a !! visca el barí§a i visca catalunya!!!

a la merda el madrid!!

Puntuación 0
#9