Fútbol

Florentino para los pies a Pepe: "Te lesionas demasiado y te pierdes muchos partidos"

Una charla de Florentino Pérez con el jugador durante un acto acabó en un serio desencuentro que deja al jugador sin opciones de renovación. ¿Qué le dijo Florentino a Pepe?.

Las negociaciones para la renovación del jugador están totalmente paradas y el en Real Madrid dan por hecho que el jugador no ampliará su contrato, que vence el 30 de junio de 2012.

"Presi, son ustedes, que no me quieren renovar", le afirmó el portugués. "Pero es que pides mucho dinero. Además, te lesionas demasiado. Te pierdes muchos partidos ", le espetó el mandatario. Pepe, visiblemente contrariado, respondió: "¿Que me pierdo muchos partidos? No diga eso, presi. ¿Cuántos partidos se pierden otros jugadores?". Así fue la conversación que ha sacado a la luz el diario Marca este miércoles.

Esta conversación ha condicionado buena parte de la negociación y de las pretensiones económicas del jugador que pide 4'5 millones de euros netos por temporada y el Madrid no pasa de los 3'5. Pepe es consciente de que la negociación está estancada y que el Madrid no va a ceder y él tampoco está dispuesto a hacerlo. Ya está todo perdido.

Además, en el club creen que el equipo está bien cubierto en el caso de que Pepe abandone el Madrid y ven en Sergio Ramos el sustituto perfecto.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Pues como se lesione Sergio Ramos se va a cagar.

Puntuación 0
#1
txomeini
A Favor
En Contra

a estos privilegiados los ponia a vivir con 1000 euros colgADOS de un andamio de sol a sol

Puntuación 18
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andrades
A Favor
En Contra

yo tambien le ponia un sueldo de ,no mil sino diez mileuros a florentino a ver que hacia el carapena este que se cree el dueño del mundo y que todo el mundo tiene que tragar con lo que el diga ,eso solo lo hace el pelota de valdano

Puntuación -4
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Dou Llones
A Favor
En Contra

Está claro, otro más a la lista:Pirri, Del Bosque, Camacho,Redondo,Makelele,Hierro,Figo,...Cualquiera que no se someta a sus designios provindeciales, que bien(?) le van en lo mercantil, queda fuera de su organigrama.

Puntuación -7
#4
Carlos
A Favor
En Contra

Te ofrecen 3,5 millones de euros al año por darle a la pelotita ¿y dices no? Pá mear y no echar gota, con la que está cayendo. Simplemente es alucinante

Puntuación 6
#5
Polyana
A Favor
En Contra

Es que no se da cuenta este tío las que organiza cuando se le cruzan los cables. La que armó con el Getafe,expulsiones, lesiones y cantadas espectaculares.Que lo fiche el Farsa.

Puntuación 3
#6
fernando
A Favor
En Contra

El clan de los portugueses le está creando serios problemas al R.Madrid

Puntuación 6
#7