
Una charla de Florentino Pérez con el jugador durante un acto acabó en un serio desencuentro que deja al jugador sin opciones de renovación. ¿Qué le dijo Florentino a Pepe?.
Las negociaciones para la renovación del jugador están totalmente paradas y el en Real Madrid dan por hecho que el jugador no ampliará su contrato, que vence el 30 de junio de 2012.
"Presi, son ustedes, que no me quieren renovar", le afirmó el portugués. "Pero es que pides mucho dinero. Además, te lesionas demasiado. Te pierdes muchos partidos ", le espetó el mandatario. Pepe, visiblemente contrariado, respondió: "¿Que me pierdo muchos partidos? No diga eso, presi. ¿Cuántos partidos se pierden otros jugadores?". Así fue la conversación que ha sacado a la luz el diario Marca este miércoles.
Esta conversación ha condicionado buena parte de la negociación y de las pretensiones económicas del jugador que pide 4'5 millones de euros netos por temporada y el Madrid no pasa de los 3'5. Pepe es consciente de que la negociación está estancada y que el Madrid no va a ceder y él tampoco está dispuesto a hacerlo. Ya está todo perdido.
Además, en el club creen que el equipo está bien cubierto en el caso de que Pepe abandone el Madrid y ven en Sergio Ramos el sustituto perfecto.