Fútbol

Iñaki Cano se disculpa tras liarse a puñetazos durante un partido de fútbol

Iñaki Cano, ex periodista de TVE y actual colaborador de Punto Pelota de Intereconomía, pide perdón en Twitter por liarse a puñetazos durante un partido de fútbol.

El ex periodista de TVE y actual colaborador del portal Sportyou y Punto Pelota de Intereconomía, se ha visto envuelto en una brutal bronca en la última jornada de un torneo de Medios de comunicación.

Varios fueron los encontronazos entre el periodista de Punto Pelota y otro del portal vavel.com a lo largo del partido, sin embargo la agresión fue minutos después cuando Cano se dirigió al banquillo de los suplentes en busca de ese periodista que en esos momentos se encontraba quitándose las botas  para acabar a puñetazo limpio. Según los presentes, Cano estaba fuera de sí y no paró ni siquiera cuando unos compañeros intentaron detenerle.

Cascada de críticas al periodista

Twitter se ha hecho eco del encontronazo a lo largo del día de hoy y en la red social aseguran que Iñaki aprovechó que el agredido estaba sentado en el banquillo para darle una serie de puñetazos que le dejaron sangrando. De hecho, algunos de sus tweets fueron retwiteados por la página principal de Vavel.com:

"La agresión ha sido en el banquillo de Vavel, con 5-1 ganando, con Javier sentado. Iñaki le manda a tomar por culo, a lo que le dicen que ídem, y se lanza a pegar a Javier al que le pega repetidas veces en la cara mientras está sentando en el banquillo quitándose las botas"

"La agresión ha sido brutal. Lo más indignante es lo absurdo de la situación. Este periodista ha ido allí a desahogarse. Gracias a todos los que preguntáis por Javier, está dormido, pero sigue sangrando y ayer estaba muy mareado, hoy irá al medico de nuevo".

Disculpas en Twitter

Tras la cascada de críticas al periodusta el propio Iñaki ha tenido que salir al paso en la misma red social para intentar lavar su imagen y perdin perdon:

"Vayan desde aquí mis disculpas a @vavelcom, a mis compis de @sportyou y al torneo de medios po mi comportamiento en el encuentro de hoy. A veces las personas perdemos el control y eso me ha pasado a mí", afirmaba el periodista arrepentido de su actuación.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Este periodista, tiene una violencia "verbal" muy significativa, personalmente cuando sale por las mañanas de colaborador en las tertulias de Radio Marca no me queda más remedio que quitar esa emisora, ya que su poca parcialidad y su desprecio a ciertas comunidades de España me producen verdadero ardor de estomago.

Puntuación 50
#1
Usuario validado en elEconomista.es
davincinho
A Favor
En Contra

Este tio es un gilipoyas. No me extraña que intereconomía le haya quitado su programa...

Puntuación 34
#2
ema
A Favor
En Contra

El presenta o presentaba muy mal un programa de champios en TVE no se preparaba los partidos ni dejaba hablar a los compañeros.

Puntuación 25
#3
Cizañeros
A Favor
En Contra

Vaya, parece que está la cosa muy fuerte. En Intereconomía van a salir todos a palos, y es que es lo que tiene estar todo el día sembrando odio y cizaña.

Puntuación -1
#4
PiPi0
A Favor
En Contra

Yo no se que narices hace este tío en el gremio del periodismo deportivo... un tipo que critica a Guardiola (que es un ejemplo para todo el mundo entero como entrenador) y alaba a viejas fracasadas glorias como Raúl no puede ser periodista deportivo... Se ve que el boxeo no se le da mal, parece que esos tics violentos le acompañan, no es la primera vez que pierde los papeles, ya lo ha hecho otras veces en intereconomia, al menos dialécticamente... Un personajillo.. Pedrerol, la audiencia espera que no des cabida en tu programa a tipos violentos, tu audiencia quiere ver buen rollo y compañerismo y no matones de barrio

Puntuación 5
#5
españoles¡¡laguardiacivil
A Favor
En Contra

hay mucho nerviosismo en los medios de comunicacion hay mucho chulin desde la morena...pasando por los manolitos..la guapa de casillas ..programas como punto pelota???..futbleiros???..marca ..as...sport...tengo muchas dudas sobre cierto periodismo que lo que hace es especular con la ignorancia de los oyentes...igual que los politicos cuando dicen ; el pueblo sabe lo que oye..lo que...ve(por ej. en la tele)..etc....sabe lo que "bota"...yo personalmente no me creo nada...pero alla los que crean a estos "pedazos" de periodistas que lo que buscan es solo su personalisimo personalismo...todos guapos e inteligentes ...todo basura

Puntuación 28
#6
Roncero
A Favor
En Contra

PIPIO mucho me temo por tí que Pedrerol no comparte tu opinión sobre lo que la audiencia de Punto Pelota quiere ver

Puntuación 5
#7
caballo loco
A Favor
En Contra

Otro historia como la de manuel lama. No asimilan su ego y se creen con mas derechos que los demas. Con lo bonito que es la discrección. No se sabe estar a la altura de las circunstancias.

Si tanta excitación, tanto entusiasmo para retransmitir competiciones deportivas llevan a perder los nervios, es mejor que se dediquen a otra cosa

Puntuación 22
#8
beltenebrós
A Favor
En Contra

Pero si esto es la esecia del futbol, las patadas, las tanganas y las peleas. El que no quiera recibir patadas que no juegue al futbol.

Puntuación -12
#9
n fmhnfnf
A Favor
En Contra

ahí Iñaki, se se vea que los tienes bien puestos, que con lo que pillaste del ente público te la suda el jugarte el puesto, y al siguiente que se ponga te lo comes, dí, que sí, que tú lo vales majo.

Puntuación -3
#10
Madonna
A Favor
En Contra

Si fuera médico, abogado o cualquier otra profesión estaría inmediatamente despedido. El silencio corporativista de sus compañeros donde nadie denuncia los hechos, es aberrante. Esto solo puede pasar en el periodismo. ¿En serio no le van a despedir?

Puntuación 6
#11
mam
A Favor
En Contra

recuerdo unas imagenes en las q iba subido a la moto durante la vuelta a españa y el piloto no estaba fino mientras iñaki intentaba entrevistar desde la moto. la manta de ostias q le estaba dando en los hombros del piloto no fue normal, y encima lo estaban enfocando desde un lado. menudo personaje.

Puntuación 5
#12
Lau23
A Favor
En Contra

¿Le pegas a un tio que está sentado? Vaya cobarde estás hecho abuelillo.

Puntuación 7
#13