Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Actualmente el mejor jugador del mundo es Messi"

Cristiano Ronaldo durante su entrevista en la SER / Foto: cadenaser.com

Cristiano Ronaldo aseguró que el Real Madrid ganará al Barcelona la final de Copa del Rey y auguró que romperá su sequía goleadora ante el gran rival madridista.

"El 5-0 contra el Barcelona fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera, pero hay cosas buenas que sacar de esa derrota. Aprenderemos mucho de ella y no cometeremos los mismos errores", aseguró en la Cadena Ser.

"Mourinho sabe como hacer que les ganemos y nosotros también tenemos una idea. El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar la final de Copa", agregó.

En los tres encuentros que Cristiano ha jugado ante el Barcelona aún no ha conseguido marcar. Aseguró que en breve romperá su sequía. "Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos".

Desmintió Cristiano que la relación entre su entrenador, José Mourinho, y el director general del club, Jorge Valdano, sea mala. "Se llevan muy bien. La gente está muy equivocada. Siempre han sido amigos".

Y se mostró convencido de que Mourinho seguirá la próxima temporada. "Está perfecto. Es un entrenador top y está acostumbrado a la presión. Lo va a hacer muy bien en Madrid. No se va a ir, se va a quedar aquí con nosotros".

Se sumó Ronaldo a la petición pública de Mourinho para la renovación de Pepe. "Si yo fuera presidente renovaría mañana a Pepe. Si tengo la oportunidad de ver al presidente voy a bromear con él diciéndole por qué no le renueva".

Pasión por Pepe, buen rollo con Iker

Es su mejor amigo de la plantilla. "Me llevo bien con casi todos mis compañero pero con los que estoy más próximo son Pepe, Marcelo y Kaká. Tenemos un grupo muy bueno. Todos nos mezclamos con todos".

"Todo lo que se dijo con Iker era mentira. Yo siempre he tenido una relación muy buena con él y con todos los jugadores del Real Madrid", añadió.

"Messi es el mejor jugador del Mundo"

En el duelo con Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo, Cristiano dedicó buenas palabras al futbolista argentino del Barcelona.

"En este momento el que ha sido considerado mejor jugador del mundo es Messi, así que actualmente lo es él. Cuando nos enfrentamos como ayer, yo no me lo tomo como un duelo personal. Me gustan este tipo de partidos", dijo.

Aseguró Mourinho que a Cristiano le dan más patadas que a Messi. "Se ve en mis piernas, yo ya estoy acostumbrado. No voy a decir que me pegan más fuerte que a Messi. Yo no digo que me pegan más que a él. Los expertos del fútbol saben analizar los partidos y lo que estoy diciendo", afirmó Ronaldo.

"No sé por qué me insultan"

Y no piensa que le afecte la imagen que da en los campos. "Lo que opinan de mí los que no me conocen me da igual. Ya estoy acostumbrado. Algunas cosas me molestan, pero eso forma parte de mi vida y de mi manera de ser. Sigo así en la lucha".

"No necesito insultos que me piquen para jugar bien. Yo siempre juego con ambición para ayudar a mi equipo. Los que me llaman eso de "ese portugués" son los primeros en pedirme luego un autógrafo. Yo no creo que sean todos. Es un pequeño grupo que contagia a los demás. Esos también son tontos y van detrás", opinó.

"Traté de averiguar muchas veces porque me insultan, pero no lo entiendo. Por ser buen jugador, por ser guapo, por ser feo, por la pinta que tengo, por la envidia. No lo sé", agregó.

Por último, reconoció que su estado físico es perfecto pese a no descansar en ningún partido. "Me siento bien. Creo que en la última fase del campeonato me voy a sentir mejor que al principio. Ahora estoy mejor que hace uno o dos meses atrás. La verdad es que estoy fenomenal y me siento perfectamente", concluyó.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

monotema
A Favor
En Contra

esos portugueses no duermen pensando que todo el mundo les tien envidia, mucha miseria habrán pasado antes el chulo piscinas y el traductor enchufado con calzador por Robson a cambio de 10.000 pelas por una función que podía hacer empleados del club

Puntuación -1
#1
ay!!!!
A Favor
En Contra

tú no te enteras mucho....deja de leer declaraciones de Gaspart o acabarás como él...MR.Burns

Puntuación 11
#2
asda
A Favor
En Contra

monotema, que te crees q messi viene de harvard?

Puntuación 5
#3
Pedro
A Favor
En Contra

¿Por qué no le explica nadie a este chico porque le insultan en la mayoría de campos?

- Por la percepción de su actitud chulesca.

Periodistas, no seais tan lameculos y decírselo, le hareis un favor a él para que pueda reaccionar.

Puntuación 14
#4
Faubert
A Favor
En Contra

Este chico no es santo de mi devoción, pero el reconocer que, hoy por hoy, Messi está un escalón por encima del resto dice mucho a su favor

Puntuación 6
#5
PiPi0
A Favor
En Contra

Te insultan por la envidia... en un país en hundimiento es normal que la gente odie a los que les va bien... es triste, pero españa es asín (tampoco ayuda a veces las poses que hace, pero bueno)

Puntuación 1
#6
1234
A Favor
En Contra

A ver, a ver, yo no veo que reconozca que Messi es el mejor... el sólo dice: "En este momento el que ha sido considerado mejor jugador del mundo es Messi, así que actualmente lo es él".

Muy diferente su comentario q el de gente como Xavi por ejemplo, que reconoce abiertamente y a título personal que Messi es el mejor, pero no porque lo digan el resto sino porque lo reconoce el mismo.

Así que el titular de este'artículo dice una cosa cuando la realidad es que CR sigue TAN ENGREIDO como siempre, cuando por sus palabras parece decir: Los que dicen que es el mejor pueden estar equivocados porque el mejor soy yo...

Puntuación 1
#7
Una de fúrbo
A Favor
En Contra

Pero acaso te quedaba alguna duda, macarrona barriobajera?. Messi juega con siete como tú y echados a la espalda, QUE NO TE ENTERAS RONALDA!!!. Y deja de decir tonterías tipo "Vamos a ganar la Copa", anda. Calladita estás preciosa.

Puntuación 4
#8