Buscar

Vídeo: escandalosa celebración de Ali Syed delante de Del Nido

EcoDiario.es
13/02/2011 - 12:48

El Racing logró ante el Sevilla una victoria fundamental para salir de la zona baja de la clasificación. Su nuevo dueño, el indio Ali Syed, lo festejó a lo grande, con una celebración que pone en entredicho sus modales. Ali Syed: "El Racing va a ser el tercer grande de España"

Está claro que Ali Syed ha llegado con muchas ganas a Santander. Ya había avisado con anterioridad que estaba cumpliendo su sueño de dirigir un club de fútbol, y a las primeras de cambio ha explotado de felicidad en el palco de El Sardinero, gracias al gol que marcó Arana en el último minuto del partido.

El empresario indio montó un 'show' que difícilmente se olvidará, con saltos y gritos delante de todo el mundo, incluidos los presidentes de ambos equipos, Francisco Pernía -al que él mismo ha ratificado-, y José María del Nido, que abandonó el palco sin estrechar la mano del controvertido Ali Syed.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 17

#1
13-02-2011 / 14:08
INQUISIDOR
Puntuación 21

Con la cantidad de millones que ha inyectado al club, como si se la casca................. que lo celebre como quiera.

#2
13-02-2011 / 15:42
la re-reconquista
Puntuación -2

Bochornoso. Y lo que nos queda.

#3
13-02-2011 / 15:38
Patyns
Puntuación 8

Esto demuestra tres cosas: 1. Que el dinero no garantiza educación. 2. Que aparentar ser más forofo que el más histérico forofo, cuando se acaba de saber de la existencia de un club de fútbol, demuestra un populismo demagógico y oportunista en quien se porta así, que hace desconfiar de él, y 3. Que para hacer el indio lo mejor es un indio.

#4
13-02-2011 / 21:02
jalisco n te rajes
Puntuación 3

Este no dura un año en Cantabria, al tiempo. Lo fundamento en que a la sociedad santanderina no le gusta gente de este tipo. El carácter de las personas de la ciudad de Santander es todo lo contrario a los espavientos que ha hecho este individuo y que al parecer, lleva representando unos días por la ciudad. Lo dicho, un año salvo que sus asesores de imagen consigan hacerle un caballero. Hablo con conocimiento de causa pues soy de Cantabria.

#5
13-02-2011 / 21:08
la tierra que me vio nacer
Puntuación 0

Oye jalisco, yo también soy cántabro, así que recuérdame cómo es la gente aqui. ¿Fría, sosa, desapasionada, que parece que tiene un palo metido en el culo? Lo siento, pero si de verdad eres de aqui, dudo que pases mucho tiempo en el paraiso verde, porque no conoces a su gente. Los cántabros somos tan forofos, seguidores, leales y apasionados como el que más. Es muy fácil ser fiel a un Madrid o a un Barça. Pero a un equipo como el Racing, quererle incansablemente y llevarle en la sangre es pura vocación. Y si nos vino un p... vasco (lo siento por los vecinos, pero a eso vino) a joder, tenemos derecho a volvernos un poco locos cuando ganamos justamente y en el último minuto para joderle más a él y a los piscineros del equipo contrario. ¡Aupa Racing!

#6
13-02-2011 / 21:20
Tiberio
Puntuación 3

Este indio es un especulador. Es decir, una persona que hace dinero cogiendo algo barato y revendiéndolo más caro con gran éxito, para lo que utiliza técnicas populistas con las que esconde un ser depredador y sin escrúpulos.

El Racing, empresa que estaba en situación angustiosa (la predilecta del indio) ha sido presa fácil y el aldeanismo papanata del santanderino está haciendo el resto. Cuanto más tiempo se quede más se llevará y menos dejará. Lo veremos.

#7
13-02-2011 / 21:34
jalisco n te rajes
Puntuación 0

PARA 5.

Soy cántabro desde que nací. Salvo los años que he trabajado fuera de Cantabria, siempre he estado en la tierruca. Te hago una pregunta: Ya no te acuerdas del swoman Dmitri Piterman? Pues ala, piensa un poco antes de hablar, no me seas como Rubalcaba que dice que es pasiego pero debe ser de los de la otra clase.

#8
13-02-2011 / 21:44
jalisco n te rajes
Puntuación -1

Una rectificación en el comentario 7: donde dice swoman quiere decir showman.

#9
13-02-2011 / 22:04
Rasmer
Puntuación 2

Algunos deben creer que para hablar de un tema que se refiere a una empresa radicada en una determinada Comunidad, hay que ser de ella. Eso es a lo que un interviniente anterior ha llamado aldeanismo del santanderino, con gran acierto.

#10
13-02-2011 / 22:28
Observador
Puntuación 3

Y si nos vino un p... vasco (lo siento por los vecinos, pero a eso vino) a joder

Creo que eso sobra, los arbitros son malos independientemente de donde sean. Todavia recuerdo yo al inclito Perez Burrull por le que podian haber dicho cosas paore de los cantabros o Teixeira que no le va a la zaga, aunque es algo mejor.

#11
13-02-2011 / 22:35
Mari
Puntuación -1

Yo lo veo pero perfecto que celebre como quiera. El único en este país que es MUY FELIZ y lo van a vetar.

Que siga así de FELIZ porque ayer lo ví y me transmitió alegría y buena onda.

#12
13-02-2011 / 22:40
Manolillo
Puntuación 2

Observador, no olvides que eso del vasco lo ha escrito uno autotitulado santanderino. Y muchos santanderinos, con independencia del tema ETA, siempre han odiado a los vascos (ya sabes, la envidia del vago a los éxitos del trabajador) y, sobre todo, a los bilbainos. Y es que todavía queda mucho santanderino que le da vergüenza que sepan que trabaja y trata de disimularlo, porque tiene trabajo de pobre y finge ser rico.

#13
14-02-2011 / 01:49
jalisco n te rajes
Puntuación -1

PARA MANOLILLO 12. Hombre mira, defendiendo a mi paisano, te diré que los cántabros levantamos las piedras con gruas y excavadoras, no somos tan brutos hombre. Por otro lado, ya veo que en cuanto podeis, escapais de vuestro querido Bilbao. Y por último, los que de verdad han trabajado en el la Comunidad Autónoma Vasca, al igual que en Cataluña, han sido los inmigrantes de otras CC.AA, los oriundos jesuitas, formaron una banda terrorista en el Seminario de Derio para chantajear al Estado tal y como lo hace una mafia. Por último, en la Guerra civil, cuando las tropas de Franco llegaron a las cercanías de la CAV, la cobardía del PNV quedó manifiesta al firmar la rendición en el acuerdo de Santoña. Podeis intentar reescribir la historia al estilo de zp pero la realidad os golpeará una y otra vez. Que tengas buena noche "vasquito trabajador".

#14
14-02-2011 / 02:02
Manolillo
Puntuación 1

jajaja, jalisco se ha rajado. Eres tan cortito que porque hablo de la envidia del santanderino al vasco piensas que soy vasco, jajaja. Nada más lejos. Ahora, se ve que eres anciano y que conservas el odio fascista de los franquistas, por eso no te digo más, no sea que te rompas. Siento que tengas una vejez tan rencorosa y tan llena de fachismo. Lo siento de verdad, porque lo que te quede lo estás pasando mal.

#15
14-02-2011 / 09:54
las cosas como son
Puntuación -2

Yo los conozco bien como si los hubiese parido y no hay verdad mas clara que la que dice que el santanderino tiene dos caras.

Polanco, Botin, Rubalcaba, santanderinos de pro todos y mentirosos y falsos hasta el tuetano todos.

#16
14-02-2011 / 16:14
Santanderino
Puntuación 2

Pero bueno con que derecho os creeis a hablar de los Santanderinos así como así tildandonos a todos de hipócritas y presuntuosos, más vale que cada uno se fije en sus propios fallos y no trate de faltar a los demás porque aquí se habla del comportamiento de esta persona, el cual me parece bastante poco elegante y envidia¿? perdón¿? ya le gustaría a esa comunidad de mierda disculpenme el calificativo que los santanderinos pudiesemos llegar a envidiarles. Manolillo aprende modales y en el caso de que verdaderamente fuese una persona mayor tratala con el respeto que se merece y no con frases tan despectivas como esta "Lo siento de verdad, porque lo que te quede lo estás pasando mal." Y por cierto, yo tengo 20 años pero en calidad humana te doy mil vueltas chaval.

#17
14-02-2011 / 21:45
mañana
Puntuación 2

Alguien debería explicarle a este indio que existe un protocolo de comportamiento en los palcos de los campos en España.

Este impresentable no debe salpicar a los cántabros, ver el comportamiento de los presidentes no tienen nada que ver pero el enano con bigotes tambien estuvo a la altura del indio.

De pena.