Fútbol

¿Jugará el Real Madrid en el Emirates Santiago Bernabéu?

El viaje de Florentino Pérez por Oriente Medio ha tenido un objetivo por encima de todos los demás: encontrar un patrocinador que ponga nombre al estadio madridista. ¿Se creará el Emirates Santiago Bernabéu?

Florentino ha pasado unos días por Abu Dhabi y Riad, lo que ha aprovechado para inaugurar una serie de escuelas deportivas que potencien la marca del Real Madrid en una zona tan estratégica.

Sin embargo, el presidente madridista tenía en la mente una operación en la sombra: encontrar un nuevo patrocinador que haga aumentar de forma exponencial los ingresos del club que preside.

El objetivo principal es conseguir un sponsor que ponga nombre al estadio actual. Florentino habría negociado con diferentes empresas potentes, pero una de ellas ha tomado la delantera: Emirates, según las informaciones que maneja La Vanguardia.

La idea sería que, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros equipos -Arsenal, Osasuna o Mallorca-, el nombre original del estadio se mantuviera en la denominación. Así pues, el Real Madrid jugaría sus encuentros en el Emirates Santiago Bernabéu.

Florentino viene tanteando desde hace tiempo la posibilidad de convertir el actual estadio en un hotel de lujo, que incluya un gran centro comercial. Para ello, es fundamental la inyección económica que se conseguiría 'vendiendo' el nombre del estadio.

Además, Fly Emirates pasaría a ser el patrocinador principal de la entidad madridista, una vez concluyera el acuerdo actual con Bwin, que expira en junio de 2013.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

show me the money
A Favor
En Contra

problemas de liquidez acaso!!??

Puntuación 6
#1
jose
A Favor
En Contra

Depende de lo que paguen.

Puntuación 5
#2
ximi
A Favor
En Contra

Ya lo que faltaba, si D. Santiago Bernabeu levantara la cabeza la volvería a agachar, desde luego que los madridistas no se tienen que sentir muy identificados, está claro que el sentimiento y amor por el club es lo de menos, lo importante es la pasta. Autenticamente patético.

Puntuación 9
#3
ELECONOMISTA, MIERDA CULE
A Favor
En Contra

OTRA BOBADITA MAS DE ELECONOMISTA CULE, TODO EL DIA METIENDO EL DEDITO EN EL REALMADRID. HABER SI DE UNA VEZ, EL ASQUEROSO CRONISTA DEPORTIVO, ES NEUTRAL O POR LO MENOS DE UN MIERDA CULE

Puntuación -4
#4
pique mariquita es
A Favor
En Contra

pero una de ellas ha tomado la delantera: Emirates, según las informaciones que maneja La Vanguardia.

----BUENO SI LO DICE LA CAVERNA CATALUFA, SERA VERDAD JEJEJE. OTRA CULITIS MAS DE ELECONOMISTA

Puntuación -1
#5
Vamospatras
A Favor
En Contra

Otra bajadita más de pantalones, hasta que del Madrid solo que de el olor, el olor... a mier..

Puntuación -3
#6
Crisismoney
A Favor
En Contra

Ya no debe quedar mucho en la ucha para que salgan estas ideas tan desvirtuantes de la entidad y de la marca Madrid a relucir.

Puntuación 2
#7
Shaquirax
A Favor
En Contra

5 cuanta envidia centralizada hay en este pais.

Puntuación 5
#8
todos los dí­as más
A Favor
En Contra

Los del economista son los más listos, dan las noticias en primicia sin que los demás se enteren. Esto solamente lo pueden conseguir porque son especializados en deporte y no pierden el tiempo ni recursos en otras secciones como sociedad, economía y demás.

Puntuación 6
#9
cato
A Favor
En Contra

Florentino, ¿estas Chalado? Esto al Madri no se le hace. Vete al infierno!

Puntuación 2
#10
bruja Lola
A Favor
En Contra

lo tendremos que vender todo, el toro de osborne la pandereta ..

Puntuación 4
#11
Otravezalasandadas
A Favor
En Contra

Floren vete echando el freno madaleno, que te estas pasando tres pueblos, a ver si te vas a tener que ir ota vez con el rabo entre las pienas y lloriqueando.

Puntuación 5
#12
Anónimo
A Favor
En Contra

Muy malita se debe de estar poniendo la cosa, para que el que tanto aludía a los principios, el orgullo, y tal y tal, tenga que empezar a arrastrase de esa manera con árabes u orientales...

Aunque bien pensado...en realidad ya hace años que los clubes son un mero negocio...por cierto, ¿por qué se les permite tener esos déficits que tienen muchos?.

Puntuación 0
#13
bernabeu
A Favor
En Contra

Buena idea de Florentino, debemos dejar atras viejos complejos y estar atentos a una excelente forma de conseguir ingresos adicionales para nuestro equipo. Siempre que se mantenga el nombre de Santiago Bernabeu y paguen bien, por mi adelante

Puntuación 1
#14
fartdesp
A Favor
En Contra

para los comentarios anticulés.

cuando las noticias son que florentino ficha a cesc, os desaceis en comentarios, tipo, es catalán y si le ofrece pasta vendrá al madrid" etc, pero cuando dicen que son los merengues los que venden todo por la pasta, entonces son comentarios culés...

en fín...quien os entienda que os compre, fariseos

Puntuación 1
#15
Mariana
A Favor
En Contra

Esto no es una bobadita eso es falta de liquidez porque de seguir así se llamaría "Carrefour".

Puntuación -1
#16
detomca
A Favor
En Contra

Ya era hora que, dado el actual status "democrático" de nuestro Estado plurinacional, quitasen la nomenclatura del estadio que lleva el nombre de un ex-alto mandatario militar FRANQUISTA... Por cierto, de un club, el Real Madrid, fundado por un grupo de republicanos catalanes en los inicios del siglo pasado...

Puntuación -1
#17