Fútbol

Nueva pifia de Sergio Ramos: "Mis amigos, algunos jugaban al baloncesto y otros al basket"

Definitivamente esta no es la semana de Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid se ha convertido en el centro de todas las miradas después de protagonizar un mal partido ante el Olympique de Lyon. Duelo nefasto que acabó con guinda para la mofa generalizada: "Es una lástima no haber conseguido los tres puntos", dijo en TVE. A eso le acompañó la filtración su rajada contra Mourinho tras ser suplente en Cornellá. ¿Suficiente? No. El jugador volvió a protagonizar otro desliz cuando, en una entrevista en Real Madrid TV. "Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...", dijo. | Vídeo: youtube; realmadridtv.

En esta ocasión el defensa corrigió rápido su error y, al contrario de lo que le sucedió en el césped de Gerland, ante las cámaras de TVE, sí que enmendó el fallo.

"Bueno, el baloncesto y el basket es lo mismo", dijo para seguir explicando por qué él y su hermano se decantaron por el fútbol en lugar de por otra disciplina cuando, siendo pequeñito, comenzó a dar sus primeras patadas a un balón en el terreno de juego.

Quizá este regate a la metedura de pata le libró de protagonizar una nueva tanda de los ya conocidos #sergioramosfacts, frases de usuarios de Twitter que, aprovechando su sentido del humor, insistían sobre el fallo en Francia.

"Sergio Ramos sigue esperando en el estadio del Olympique a que se juegue la prórroga", "Es muy importante pasar los cuartos ya que luego vienen las campanadas" o "Ramos ve importante el empate porque así están ya a solo cuatro puntos del Barça", son algunas de las perlas destiladas en la red.

La ironía ha querido que la entrevista con este fallo haya sido publicado justo esta semana. Ya la semana anterior le tocó el turno a Iker Casillas. José Mourinho estrenó esta sección nueva de Real Madrid televisión con la entrevista en la que afirmó que sólo le teme a Dios.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Animo Sergio, son solo coñas, ni caso. HALA MADRID!!!

Puntuación -29
#1
nequinho
A Favor
En Contra

Claro, como a algunos les gusta el futbol y a otros furbol, según el presidente de la RFEF Angel Villar..vaya perlas que da el "fustbol"

Puntuación 13
#2
pufffffffffff
A Favor
En Contra

Bueno, hay una pequeña diferencia en las normas.

Puntuación 2
#3
Pepe
A Favor
En Contra

se puede saber que mierda de noticia es está. Esto es "periodismo"?? Iros a molestar a otra parte. HALA Sergio Ramos!!

Puntuación -22
#4
ALAMADRI
A Favor
En Contra

HABRÍA QUE PREGUNTAR A LA MINISTRA VILLALOBOS, ¿EN QUE CATEGORÍA SE ENCUENTRA? SEGÚN SU ESCALOFÓN.

Puntuación 12
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Peporo Mata
A Favor
En Contra

Pues mira que decir (Radio Intereconomia) que algunas empresas presentaban hoy sus nóminas. No se si es peor que una persona se equivoque en una expresión: tal vez quería dcir balonmano, o que si confundan terminos economicos por profesionales.

Puntuación 1
#6
Pepe
A Favor
En Contra

¡Qué rara tanta atención hacia un jugador que antes pasaba, más o menos desapercibido!. Se le ocurrió un día decir a un periolisto que hablará en español, que el catalán no lo entendía y zas... a por él. Bueno, otro día dijo: arriba España, INTOLERABLE. Aquí sólo se puede decir visca y cosas de esas.

Puntuación -20
#7
schnell
A Favor
En Contra

El fútbol es así (plagado de analfabetos sin estudios que se creen algo por ganar muchísimo más dinero del que se merecen).

Puntuación 16
#8
Joaquim
A Favor
En Contra

Estoy empezando a pensar que lo hace a posta; que alguna vez se equivoque puede ser, pero que lo haga tantas veces seguidas y ante los medios... Mmmmm, me parece sospechoso.

Puntuación 1
#9
parrrap
A Favor
En Contra

sergio ramos cateto

Puntuación 12
#10
asdasd
A Favor
En Contra

si, si, subirte parriba, no subiras tambien para abajo xd

Puntuación 2
#11
cirkus
A Favor
En Contra

Pero que paleto que eres, Sergio.

Puntuación 3
#12
sam
A Favor
En Contra

es que solo sabe hablar anndalú i no entiende el catalí , es medio tontito.

Puntuación -3
#13
teker
A Favor
En Contra

le teneis que criticar por el juego que hace que es pésimo aparten de su forma de hablar porque messi no es que sea un erudito lo que pasa que es un crack del futbol y eso es lo que vale para jugar al futbol. lo que hay que hacer es criticar al ramos jugador, que es malísimo, lo digo malísimo, en españa hay 5 o 6 laterales mejor que el , en el mundo ya no te digo.

Puntuación 0
#14
Truita Sense Ous
A Favor
En Contra

SUPERDOTADO EN PELIGRO DE EXPANSIÓN...

Puntuación 1
#15