Fútbol

¿Violó Sergio Ramos su contrato al torear un morlaco de 500 kilos?

Ramos, durante su visita a Las Ventas en 2009 | EFE

Sergio Ramos no levanta cabeza. Después de su desliz a pie de campo en Lyon, después de su nueva metedura de pata ante las cámaras de Real Madrid TV, ahora le toca el turno a un rumor creciente. Según varios medios de comunicación, el jugador podría haber toreado hace varios meses un ejemplar de 500 kilos durante una capea con su amigo Talavante. De confirmarse el dato, Ramos habría violado una de las cláusulas de su contrato y podría ser sancionado.

Así lo revela este miércoles el confidencialdigital.com, quien citando a José Ramón de la Morena y su intervención del pasado lunes en 'El Larguero' de la Cadena Ser, señalaría al de Camas como el más que posible protagonista de los hechos.

Según este portal, todo habría ocurrido durante una capea en la que Talavante, amigo personal de Sergio Ramos, querría deleitar a varios conocidos con el manejo de la muleta. En un instante, el futbolista habría bajado al ruedo con la intención de torear al morlaco de casi 500 kilos que correteaba en ese momento por la arena.

El torero se lo advirtió: "Es un animal de 500 kilos", le habría dicho. El futbolista decidió arriesgarse y así, como si de una figura de los ruedos se tratase, empezó a dar pases al animal. Todo acabó bien, según informa elconfidencialdigital.com.

Violación de contrato

Pese a que la anécdota no terminó en tragedia, de confirmarse el caso, Sergio Ramos se podría ver ante una fuerte sanción económica, toda vez que los jugadores tienen prohibido por contrato la realización de cualquier actividad peligrosa para su integridad, como esquiar o conducir en moto. El toreo, ni que decir tiene, también está incluido entre las actividades prohibidas.

Hace dos años Sergio Ramos ya fue sancionado por su afición al mundo de la fiesta nacional.

El jugador abandonó el Santiago Bernabéu mediada la segunda mitad del encuentro que medía a los suyos contra el Valladolid. Ramos, sancionado, no estuvo presente en el partido y eso también le costó multa por parte del club que por aquel entonces presidía Vicente Boluda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

nuria
A Favor
En Contra

Ahora q toca? Meterse con Ramos? inventarse estupideces?Acaso no violas tu tb una norma publicando cosas q no estan confirmadas? sois basura

Puntuación -5
#1
uncatalán
A Favor
En Contra

Este tío es tonto.... y ahora en andalú...

"Estche sshiquisshio es tchontcho"

Puntuación -2
#2
pantxi
A Favor
En Contra

Venga Sergio echale un par deja el fútbol y hazte torero!!

Puntuación 9
#3
aitana
A Favor
En Contra

el caso es meterse con ramos y el de ahora te lo diso en andaluz yo si te lo digo en andaluz tonto del culo

Puntuación 1
#4
vane
A Favor
En Contra

La pena es que no tenéis nada de que hablar si no os metéis con Sergio...miraroslo en serio porque es un poco penoso que no tengaís temas interesantes que contar...Haga lo que haga Sergio, sea verdad o no, siempre buscaréis la crítica...en fin para eso mejor no escribir nada...

Puntuación -1
#5
Fat Tonny
A Favor
En Contra

Para todo aquel que no se lo crea, yo tengo el video y ademas grabado por mi.

Puntuación 2
#6