Fútbol

Esperanza Aguirre: "Soy de Mourinho a muerte. Su estilo es sensacional"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho | Montaje: EcoDiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que el estilo del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es "sensacional" y ha añadido: "soy de Mou a muerte".

En una charla con internautas en la página web de su candidatura (www.genteconesperanzaaguirre.com), Aguirre afirmó que Mourinho ha conseguido demostrar que es "el mejor entrenador del siglo XXI, porque además de entrenar, comunica".

La presidenta de la Comunidad de Madrid agregó que las ruedas de prensa del entrenador del Real Madrid "nunca defraudan".

"Un partido puede tener trozos aburridos, pero las ruedas de Mou, nunca", apostilló

Relacionados

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

¿comunicar es sinónimo de llorar? porque desde que llegó solo se queja, que los arbitros, que el calendario, que al Barca no le hechan a ningun jugador,este tipo "engrandece" el señorio del Madrid, como ella.

Puntuación 0
#1
pepe
A Favor
En Contra

El,llorón como un fado orillero.

Ella, una vulgar con titulo.

Puntuación 3
#2
aldeano
A Favor
En Contra

Son tal para cual.

Puntuación 5
#3
1mou60euros
A Favor
En Contra

Que decepcion señora presidenta, y se lo dice un votante del PP de Madrid que en algun momento de la vida pensó que quizas podria ser usted la mejor candidata a la presidencia de España. Al dia de hoy no lo tengo claro, al dia de hoy creo que le hace sobresalir las cagadas de todos los demas, de dentro y de fuera de su partido (que repito es el mio) pero le noto un lado oscuro que no me gusta nada y esto de que le gusta Mou, no hace mas que confirmar mis sospechas. Dios nos libre de un mundo de mous y de personas que fascinadas por los mous de turno

Puntuación 0
#4
Una opinión
A Favor
En Contra

DFeesde luego Espe la has cagado porque el estilo Mou es el estilo pepinhorubalcabiano por excelencia del P$OE, que en las próximas elecciones y con menos imbéciles que les votan, se van a enterar.

Puntuación -4
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Si algún votante decide su voto a un político según que ese político diga que le gusta tal o cual entrenador, o tal o cual equipo de fútbol...definitivamente este país se podría dar por acabado, y el último que apague la luz.

Puntuación -5
#6
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Yo estoy contigo Espe,en política también,el estiloson las cosa claras,concisas,practicas,sin retoricas que solo esconden las verdades.

Puntuación -6
#7