Fútbol

Guardiola apunta a Florentino Pérez en las responsabilidades del caso del dopaje

Guardiola, en una reciente rueda de prensa | EFE

La polémica sobre las acusaciones de supuesto dopaje del FC Barcelona que durante toda esta semana han salpicado la Liga Española tienen un nuevo capítulo. Pep Guardiola, técnico del FC Barcelona, ha apuntado este viernes directamente a Florentino Pérez como responsable último de las filtraciones que la Cadena Cope dio por buenas el pasado domingo y que sirvieron de mecha para un caso que ha hecho que el Barça demande a la emisora de radio.

"Es una pregunta para la Cope y para Florentino Pérez, quién es el máximo responsable del Real Madrid. Ellos se tienen que poner de acuerdo y cuando lo hagan, que nos lo hagan saber", comentó el responsable técnico del equipo blaugrana con gesto más que serio.

Según Guardiola, algo es evidente: una de las dos partes miente, o bien el Real Madrid, representado por Florentino Pérez, o bien la emisora de los obispos. Reparto de papeles en el que el entrenador da mucha importancia a la figura del dirigente.

"Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan, así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez porque es él el máximo responsable del Real Madrid, él, no el utillero", ha afirmado.

"El club -prosiguió- ha presentado una demanda, más que esto noy hay. Se contradicen entre los dos, entre la emisora y el Real Madrid. Cuando digan quién ha sido el responsable de esto tomaremos acciones", concluyó.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mosc
A Favor
En Contra

Guardiola no puedes llevar más razón en tus afirmaciones y caiga sobre el responsable o responsables para mi dos dos, uno por largarlo y el de la emisora por soltarlo en antena, les metan un buenpurzo. Forza Barí§a y Saludospara Abidal.

Puntuación 2
#1
chan
A Favor
En Contra

En la diana, Guardiola, como casi siempre...la envidia tiene estas cosas....Florentino se va a comer una mierda en el Madrid y en Iberdrola.....pedazo de cabrón, mafioso.

Puntuación 2
#2
lopez
A Favor
En Contra

Guardiola estas perdiendo los papeles. Recuerda que fuistes castigado en Italia por dopaje. No lances culpas sin saber. Aqui el unico juzgado hasta el momento eres tu. Cuidadin que te pueden pillar

Puntuación -6
#3
seguro
A Favor
En Contra

Yo de Florentino Perez me creo eso y mas. Conociendo sus andanzas por dentro no te puedes fiar de el nunca. Es el tipico carita de santurron que se la clava a cualquier incauto con una facilidad que ni te la crees que la gente sea tan corta.

Puntuación 1
#4
jose
A Favor
En Contra

guardiola siempre ha dicho que sus jugadores se encuentran muy felices y bien entrenados, `por supuesto con buena direccion, que es ganar y ganar para si todo el mundo sepa que existe cataluña y que esta no es españa.

Puntuación 2
#5
teker
A Favor
En Contra

Guardiola es un demagogo, va de guay y de buena persona y luego dispara con bala cuando le interesa. prefiero a mou que va de cara diciendo siempre la verdad

Puntuación 1
#6