Fútbol

El dorado y el rojo, novedades de la camiseta del Real Madrid en la 2011-2012

La rumorología del marketing es poderosa, tanto que es capaz de derrumbar los muros de protección de cualquier institución, incluidos los de dos de dos titanes como el Real Madrid y la compañía de ropa deportiva Adidas. Así es como se ha descubierto en los últimos días lo que pretendía ser un secreto muy bien guardado: la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2011-2012.

La elástica madridista presenta para la próxima campaña una novedad por encima del resto: la presencia de tonos dorados en las mangas, cuello y torso. La referencia resulta sorprendente toda vez que es la primera vez que Adidas recurre a este color para tintar sus habituales franjas y motivos decorativos.

Tradicionalmente el Real Madird ha utilizado el negro o el azul para estos detalles. Sin embargo, la compañía se ha animado a darle un toque de glamour después del éxito que tuvieron las franjas diagonales amarillas que lucieron, entre otros, Kaká y Cristiano Ronaldo en su primera temporada como madridistas, allá por 2009.

Más allá de la primera equipación las otras dos novedades llegarán con la segunda y tercera zamarra que vestirán los cracks merengues. Según las filtraciones que comienzan a emerger en la Red, la suplente de la indumentaria blanca será negra y con ribetes dorados también.

La bomba llega con la camiseta alternativa que será roja en un color nunca usado con anterioridad por el Real Madrid o mejor dicho, utilizado sólo en un partido: fue en 1973, en Ucrania y ante el Odesa, en el partido que le valió a García Remón el calificativo de 'El Gato de Odesa'.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anti-catalufo
A Favor
En Contra

Mucho mas bonito que el aberrante y sucio azulgrana

Puntuación 3
#1
para anti-neurona
A Favor
En Contra

jajajaj, lo que hace la ignorancia y la mediocridad.

Con elementos socialmente marginados intelectualmente como tu, contribuyes en mucho en plasmar una imagen de tus colores a nivel de equipo de garrulos y catetos...que en el fondo es la imagen que tu emites.

Puntuación -3
#2
anti-merengue
A Favor
En Contra

Anti-catalufo Solo recordarte lo mucho más fácil que es de ensuciar y de enguarrar el blanco.

Puntuación -1
#3