Fútbol

¿Intentará Florentino Pérez 'torpedear' los fichajes del Barcelona?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez | Foto: EFE

El mercado de fichajes del próximo verano en el fútbol mundial, y especialmente, en la Liga española, se prevé realmente movido. Real Madrid y Barcelona tienen intención de de mejorar aún más sus plantillas, y la competencia entre ambos clubes puede ser feroz.

Así lo asegura al menos José Luis Carazo en las páginas de 'El Mundo Deportivo', en las que asegura que Florentino Pérez está dispuesto a realizar un férreo marcaje al máximo rival, boicoteando todos los fichajes que este esté dispuesto a realizar.

Los movimientos comenzarán, según el citado periodista, por uno de los grandes caballos de batalla entre ambos clubes en las últimas temporadas: Cesc Fábregas. El representante del jugador, que es el mismo que lleva a Emmanuel Adebayor (Darren Dein), ha sido ya tanteado por el club blanco para tratar de favorecer su incorporación al equipo de la capital.

Además, el equipo de 'scouters' del club blanco ya sondea a los principales agentes del mundo futbolístico para enterarse de cuáles son los grandes objetivos del conjunto blaugrana. El fin es, si no reventar estas incorporaciones, al menos conseguir aumentar su precio a través de la rumorología y la competencia, siempre según la mencionada fuente.

Los movimientos no irían encaminados únicamente hacia el mercado de fichajes. Según el colaborador de Punto Pelota, el Real Madrid habría iniciado una campaña de desestabilización de su máximo rival, que comprendería otro tipo de acciones 'oscuras'.

"Moverán cielo y tierra para sacar a la luz todos los trapos sucios que puedan perjudicar al actual campeón de la Liga y no pararán hasta conseguir el éxito deseado", concluye el periodista. Habrá que ver si estas artimañas son reales, o únicamente fruto de la batalla dialéctica y mediática entre los entornos madridistas y culés.

Relacionados

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Piensa el ladrón...

Puntuación 3
#1
zayrus
A Favor
En Contra

¡Vuelve la merenguitis!... el ciclo se acerca a su final y ya empiezan a ver fantasmas por todos lados.

Puntuación 1
#2
Control antidopin al madrit
A Favor
En Contra

Que está saludando a Piqué??? O es Piqué con la careta de Florentimo????

Paya sos meren go nes!!

Puntuación -1
#3
As manipula consantemente
A Favor
En Contra

Buena estrategia la del Madrid (al que se le supone un gran club): Intentar hacer daño a los demás en lugar de fijarse en cómo mejorar uno mismo.

No se por que puerta saldrá esta vez El Ser Superior.

Puntuación 5
#4
culé
A Favor
En Contra

¿Qué quiere, fichar el Barí§a B?

Puntuación 1
#5
merenge
A Favor
En Contra

Jose Luis Carazo...se te ve el plumero a lo lejos...estas cagao porque sabes que no hay dinero en la caja del barsa

Puntuación -3
#6
deepsouth
A Favor
En Contra

espanioles...se dan cuenta q estas cosas no pasan ni en los paises bananeros??? (y eso q pasan cosas en esos paises)...

pense q despues de lo del dopaje,rumor desatado por los "marquistas",ya habian caido demasiado bajo...pero...cuando se alcanza el fondo,uno nunca sabe donde termina el lecho...

yo ya estoy dudando q los himalayas sen la cadena montaniosa mas alta...me parece q habra q empezar a remedir los pirineos...

Puntuación 2
#7
teker
A Favor
En Contra

pero quien este carazo el que necesita escribir contra el madrid para mantener el status de periodista en los medios catalufos porque sino no trabaja. eso es periodismo? y luego dicen que es el madrid el que intenta desestabilizar al barí§a. yo creo que es al contrario. quien sacó y difundió la "pele entre casillas y cr7" entre valdano y mourinho. quien fueron pues los medios catalufos de la caverna catalanista

Puntuación 0
#8
teker
A Favor
En Contra

como su propio apellido dice, que cara o carazo tienes. eres un periodista con poca vergüenza y estilo. eres ante todo antimadridista cuando tenias que ser periodista lo que pasa que si eres antimadridista tienes trabajo seguro en los tebeos de la caverna mediatica catalanista

Puntuación 0
#9