Fútbol

Balotelli, investigado por lanzar dardos a canteranos del City desde un primer piso

Balotelli, en una imagen de archivo, con el Manchester City | Archivo

El jugador italiano del Manchester City, Mario Ballotelli, sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Su última peripecia casi pudo costarle alguna lesión grave a varios jugadores de las categorías inferiores contra los que el delantero se dedicó a lanzar dardos desde la terraza de un primer piso en las instalaciones de los celestes.

Según informa el diario 'The People', el futbolista empezó su 'caza al canterano' por estar aburrido, es decir, que no encontró ningún mejor entretenimiento que intentar alcanzar con estos proyectiles a algunos de los chavales que pasaba por debajo del edificio en el que Balotelli se encontraba.

El club ya ha anunciado que empezará a investigar de manera exhaustiva lo acontecido en sus instalaciones, si bien, en una primera valoración, afirman que el futbolista no pretendía hacer daño a sus compañeros de categorías inferiores.

Según la versión oficial, se trataba de una mera acción de entreteniminento. Una gamberrada que, de haber salido mal, le podría haber costado algún tipo de problema a alguno de estos jóvenes.

El equipo trata el asunto de manera interna. Por ahora no se sabe si existirá sanción alguna para un jugador demasiado acostumbrado a la polémica, sea cual sea el jugador que se le pone delante.

Su última acción controvertida llegó de la Europa League, cuando propinó una brutal entrada a un rival del Dinamo de Kiev al más puro estilo De Jong (su también compañero en el City). Balotelli pidió perdón durante tras el partido, pero fue sancionado con dureza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum