Buscar

Kaká, Gillette y la nueva barba del millón de dólares

EcoDiario.es
7/04/2011 - 13:33
Kaka y su barba de tres días ante el Tottenham | Reuters

Kaká tiene cara de niño bueno. Cara de no haber roto un plato en su vida. La típica cara que todas las madres querían ver en el marido de sus hijas, por aquello de buscarle a las muchachas un chico bueno, guapo y formal. Sin embargo, ante el Tottenham, el brasileño reapareció con un look distinto: barba desaliñada de tres días. ¿Problemas con el aseo? No: estrategias para renovar su multimillonario contrato con la compañía de cuchillas de afeitar Gillette.

El futbolista pertenecía hasta el pasado mes de diciembre al selecto grupo de deportistas de élite que conformaban la imagen corporativa de la marca en lo que al deporte se refiere.

Hombres como Tiger Woods y los jugadores de fútbol Thierry Henry, Messi, Rafa Márquez y el propio Kaká vieron como no se les renovaba el contrato de patrocinio después de, en la mayoría de los casos, un 2010 nefasto en lo que a resultados deportivos se refiere.

En el caso de Messi, la no renovación tendría que ver más con sus altas exigencias económicas que con un mal año futbolístico.

Gillette solo mantuvo al tenista Roger Federer, el jugador de hockey Alexander Ovechkin y el jugador de béisbol Derek Jeter. Hoy, más de cuatro meses después de aquello, la compañía, tal y como desvela el diario Marca, podría estar negociando de nuevo con el madridista para retomar el patrocinio.

Así pues, Kaká podría estar 'descuidando' algo más ese apartado de su imagen para, después de firmar de nuevo con esta empresa, aparecer limpio e impecable de nuevo ante los ojos de la afición blanca.

Algo similar hicieron ya en su día sus compañeros Casillas o Xabi Alonso e incluso su entrenador, un José Mourinho habitual de la barba de tres días.

Lo realmente sorprendente es que el futbolista, apenas inédito en el último año, siga teniendo un tirón tan importante entre la afición sudamericana, suficiente como para que Gillette se haya replanteado recuperar al futbolista, eso sí, con contrato a la baja que, pese a todo, podría seguir rozando el millón de dólares, algo menos de 800.000 euros, algo que convertiría a la de Kaka en la barba más cara del deporte rey.

Comentarios 1

#1
07-04-2011 / 19:50
alberto
Puntuación 0

así que me entero de esta noticia por el diario as, me meto en este blog y tampoco es propia, sino que es de marca. pero qué mierda estáis haciendo con la prensa española? dais asco en serio. que poco serio. que poco profesional estar todo el día copiando como lerdos lo que otros publican. espero que al menos no vayáis por ahí diciendo que sois periodistas porque vuestro trabajo lo hace mi hija, y advierto que tienes 9 años.