Fútbol

Pedro León a Sergio Ramos: "A Mourinho le quedan dos telediarios"

Pedro León, durante un partido con el Real Madrid | Foto: Archivo

El jugador del Real Madrid, Pedro León, en el más absoluto ostracismo durante esta temporada, se dirigió durante un entrenamiento a su compañero Sergio Ramos, tras una discusión entre este último y José Mourinho, asegurando que al técnico portugués "le quedan dos telediarios".

Según informa el blog Terra Fútbol Confidencial, el defensor andaluz y el entrenador discreparon acerca de la presencia o no de jugadores canteranos en un entrenamiento.

Ramos defendía a los jóvenes jugadores del Castilla, pero Mourinho no quiso contar con ellos, a pesar de tener numerosas bajas que dificultaban la correcta disposición de la sesión preparatoria.

La respuesta de Mourinho fue rotunda, dirigiéndose a su 'pupilo' en términos contundentes. "Más te vale preocuparte por ti y tu puesto en la alineación", afirmó el portugués. "No vaya a ser que pierdas el sitio", concluyó.

El andaluz se marchó compungido, y cerca de él pasó su compañero Pedro León, que intentó tranquilizarle, dirigiéndole una frase de complicidad. "Pasa de él, no le hagas ni caso, que le quedan dos telediarios", afirmó.

La brecha entre los jugadores menos habituales en las alineaciones y el técnico José Mourinho es cada vez mayor en la plantilla del Real Madrid, según el mencionado blog, y ni siquiera los buenos resultados europeos del equipo ayudan a mitigar estas diferencias.

Relacionados

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PLEON
A Favor
En Contra

Di que si Pedro Leon,que ese tio es un despota,y nada mas que defiende a sus amiguitos portugueses,¡¡oh casualidad!!1,con su mismo representante.Lo que no entiendo,es que no le hayas dado un par de hostias,por chulo,imbecil,prepotente y sinverguenza.Y Floren,que esperas,para mandarle a su puñetera casa,despues de decir,que si se va Cristiano,el se pira tambien...¡¡¡anda y que le den al payaso portugues!!!

Puntuación 1
#1
Galiza Ceibe
A Favor
En Contra

Es por gente como estos dos, Sergio Ramos y Pedro Leon, por gente como los murcianos, andaluces, extremeños y manchegos, por lo que este pais no tiene ningun futuro mas que su desaparicion.

Son gente ingobernable. El que no esta jugando no hace vestuario. El es el centro del mundo. Y si el no juega, pues a tocar las pelotas.

E incluso jugando, como el gitano Ramos, que durante los partidos hace lo que le sale de las pelotas y cuando le llaman la atencion ni mira para detras.

Por cierto. Pedro Leon tendra todo el tencor y la mala baba que quiera, pero cada vez que Mourinho le mira, se caga por las patas.

Esta claro que el sur de España necesita despotas como Mourinho o como franco para ir funcionando al tran tran.

Pero me pregunto ¿Que culpa tenemos en el norte, donde somos disciplinados y responsables, de tener que aguantar a este ganado?

Puntuación -31
#2
Shura
A Favor
En Contra

Será ese acento ridiculo que teneis, que tengo que apagar la tele cada vez que escucho a un gallego hablar, me revuelve las tripas. Por cierto has buscado en el diccionario el término gallego???. Buscalo listo,

Un artículo de un periodico vuestro dice que en Galicia ya sois más parados y viejos, que gente trabajando. VOsotros si que os vais a hundir. inepto.

Puntuación 9
#3
Manuel
A Favor
En Contra

Hombre, si está aquí el tontísimo de Galiza Cebolleta diciendo sandeces.A ti te ponia yo a plantar nabos, so mangante.

Puntuación 7
#4
manchega
A Favor
En Contra

Mira Galiza Ceibe te voy a decir una cosas me siento muy ORGULLOSA DE SER MANCHEGA y me parece muy fuerte que nos faltes el respeto por ser de diferente comunidad autónoma ya que al fin y al cabo somos todos iguales, y sin tan disciplinado te crees no lo has demostrado ya que nos has faltado el respeto a machegos, andaluces, extremeños, porque ingorbernables como nos has llamado hay en todas partes y a lo mejor de donde tu eres hay más, así va el país con personas como tu, pero no sigo porque no me voy a rebajar a tu nivel porque tengo más educación que tu.

Puntuación 4
#5
un madridista
A Favor
En Contra

es increible que un recien llegado quiera echarle un pulso al entrenador,en vez de esforzarse por ganarse el puesto como lo está haciendo Granero.

un andaluz orgulloso de ser andaluz y pasa de gallegos frustrados,menos mal que no toda Galicia es igual

Puntuación 3
#6
españa
A Favor
En Contra

Son por culpa de gente como tu norteño y como Mourinho los que estan ensuciando la imagen del real madrid y casi de españa.

Puntuación 0
#7
A Favor
En Contra

Unas palabras dedico a ese Gallego maleducado, por los Andaluces y por toda la gente del sur que haya leido ese comentario, que aunque no sean dichas por mi, he estado en Galicia y estoy totalmente de acuerdo con ellas:

Se trata de una región con mucha vegetación, llueve mucho y abundante y por ello Galicia es poco menos que inhabitable, salvo en verano que puedes ir a la playa. En terminos generales la gente de Galicia es desconfiada y huraña. El gallego es fiel reflejo del egoismo humano. Según Rosalia de Castro sus congéneres fueron maltratados en Castilla, y yo digo que eso es por algo. Yo creo que al gallego le afecta el clima, el minifundio y la economia mezquina. En definitiva, si consideramos a Galicia una región geográfica, esta es inhabitable por su altisima humedad, y la cantidad de barro y charcos que hay, y si consideramos a Galicia una región humana de casta de gallegos esta es igualmente inhabitable por la mezquindad de sus habitantes. En resumidas cuentas:

Galicia es una mierda

Puntuación -2
#8
maria
A Favor
En Contra

Me parece bien que ataqueis al sr./ sra. Galiza Ceibe, pero,

¿que culpa tenemos los demás gallegos? y Galicia, que os hizo?

Shura, el acento para cada uno el suyo es el mas bonito y si no pregunta a un catalán, vasco, francés, ruso... por mas que al que no tiene costumbre de oir ese idioma le pueda resultar raro. Gracias por tu deseo de que nos hundamos, al paso que vamos nos vamos a hundir todos, no te preocupes tu no seras quien se quede a flote.ENHORABUENA.

A ese/a que estuvo en Galicia y no le gustó siento mucho que tus pies vinieran manchar mi tierra, si la gente te pareció mezquina a saber que vieron en ti que les hizo serlo, no es lo habitual, asi que por favor NO VUELVAS POR AQUI, tu tierra tambien, que no te quiero deber nada.

Un saludo a todos los demás y perdón que no es mi intención ofender pero tampoco no me gusta que me insulten ni a mi ni a mi tierra, por eso cuando me enseñaron estos comentarios no pude por menos que contestar

Puntuación 1
#9
eu
A Favor
En Contra

http://youtu.be/RlpSeNzsMCQ

Puntuación 0
#10
El MOUndo
A Favor
En Contra

DEJAROS DE GILIPOLLECES Y GRITAD CONMIGO:

HALA MOURINHO ESTAMOS CONTIGO MOU!!

UNA MANCHEGA, CIUDADRREALEÑA Y GRAN MADRIDISTA!

Puntuación 0
#11