Buscar

Guti y su inglés: "I'm to watching TV Master Augusta"

Agencias
11/04/2011 - 14:07

Coincidiendo con su fichaje por la Ser, José María Gutiérrez, 'Guti', se ha convertido en uno de los últimos personajes deportivos que se hace con una cuenta en Twitter, aunque su falta de destreza en Internet ya está comenzando a dar mucho de qué hablar, sobre todo después de atreverse a lanzar mensajes en un un más que básico inglés: "I don't play tomorrow. I,m injury. I'm to watching TV master augusta".

El mensaje, lanzado el pasado domingo por la noche, pronto empezó a tener reacciones de todo tipo en la red. Muchos fueron los mensajes que llegaron a la cuenta del 14 del Besiktas mofándose de su mal uso de la lengua de Shakespeare, lo que provocó la reacción del madrileño en su más puro estilo 'macarra'.

"Muchos profesores y profesoras en twiiter de inglés,me alegra saberlo. Bueno paz para todos y a espero que vuestra vida sea mas entretenida que criticar un twiiter e iros a por amapolas al campo. Jajajajajajajaja", afirmó en referencia a la rueda de prensa en la que, jugando aún en el Real Madrid, mandó a por amapolas a los periodistas que le acosaban a preguntas.

Ya el lunes, Guti proseguía con la broma: "Buenos días, hoy el campo está lleno de gente buscando amapolas por lo que veo. Buscarme un trébol de 4 hojas, gracias", ha afirmado.

Esta ocasión no es la primera en la que hemos podido ver a Guti hablando en inglés. Ya cuando fue detenido en 2010 por conducir su coche con signos de embriaguez, el jugador se encaró con un policía al grito de "No tuch me, no tuch me", forma más o menos rudimentaria.

Este mensaje de Guti no es el último que ha causado revuelo en Internet. El mediocampista ya ha intentado ligar ("Otro saludo para las mujeres guapas de Venezuela y sobre todo para las 5 besitos a todas"- respondió a sus seguidoras en Caracas-) o ha felicitado con formas poco ortodoxas a Sergio Ramos ("Felicidades hermano un placer conocerte a ti y a tu familia sois muy grandes desde tu madre,tu padre y tu hermano rene,felicidades sergio 4").


Comentarios 4

#1
11-04-2011 / 20:09
arturo está harto
Puntuación 2

De qué sirve hablar inglés, tener una carrera y un máster en España????????????

Lo INDISPENSABLE:

contactos, familiares, saber comer bien molucas...pero estudios y preparación???? para qué?

#2
12-04-2011 / 02:53
Isa
Puntuación 2

Vale destacar que el saludo a las 5 chicas no era solo para sus fanaticas de Caracas....2 de ellas son de otro estado Zulia, yo soy una de ellas... :)

Guti es grande digan lo que digan

#3
12-04-2011 / 15:38
PSOE MERDA
Puntuación 1

¿Para que saber ingles si en España te denuncian, insultan, agreden, etc... sin hablas en español?

#4
12-04-2011 / 16:22
Max
Puntuación -2

El único error es el 'TO' en realidad la frase seria; I'm watching TV master augusta.. la gente la verdad que tiene mucho tiempo libre...