Fútbol

Florentino Pérez hace de 'pacificador' entre Mourinho y Valdano

Florentino Pérez, Jorge Valdano y José Mourinho | Montaje: EcoDiario.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene la intención de que en el club reine la estabilidad en este importante final de temporada. Por ello, ha decidido mediar entre su entrenador, José Mourinho, y su director general, Jorge Valdano, para limar las asperezas entre ambos y lograr una reconciliación con consecuencias en el plano deportivo.

Según informa El Mundo Deportivo, el máximo mandatario pidió a ambos que dejen de "llevarse mal" en este "momento tan decisivo de la temporada", con el fin de que los máximos responsables de los designios deportivos madridistas se centren en lo que ocurra sobre el terreno de juego.

El desencuentro entre ambos es una constante desde mucho antes de la llegada del técnico portugués al conjunto blanco, y se ha agravado en los últimos meses, hasta tal punto que Valdano reconoció recientemente haber sido 'puenteado'.

"En los últimos tres meses, Mourinho tiene una interlocución directa con el presidente y se siente cómodo así", confesó Valdano a los micrófonos de la Cadena Ser en una entrevista con José Ramón de la Morena.

El propio presidente reconoció poco antes que "Mourinho reclamó más autonomía y nos pareció bien a Valdano y a mí". "Cada uno respeta su trabajo y los dos son necesarios y compatibles", afirmó el máximo mandatario blanco sobre la comunicación entre los tres pesos pesados de la entidad.

Ahora, llegado el tramo final de la temporada, y con los tres títulos en juego, el club de la capital trata de firmar una paz interna y dar mayor imagen de unidad que nunca.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin