Buscar

Sandro Rosell y su intención de ignorar a Florentino Pérez tras el 'affaire Cope'

EcoDiario.es
12/04/2011 - 16:41
Sandro Rosell y Florentino Pérez | Foto: Archivo

El reciente encontronazo entre Real Madrid y Barcelona con el 'affaire Cope' y las acusaciones de dopaje tendrá visibles consecuencias en los próximos partidos que disputarán ambos equipos. Con cuatro 'clásicos' casi asegurados en el horizonte, la gran incógnita es saber qué trato existirá entre ambas directivas.

Olvidando momentos recientes de cordialidad en los palcos, el entorno de Florentino Pérez y el de Sandro Rosell se encuentran actualmente más distanciados que nunca. Ante las amenazas del máximo dirigente barcelonista de llevar a su rival a los juzgados, y las infructuosas llamadas de su homólogo blanco a la Ciudad Condal, el 'maratón de clásicos' tendrá un aliciente más allá del terreno de juego.

La postura oficial del Barcelona, según informa El Mundo Deportivo, es un fuerte malestar interno contra Florentino Pérez, al que acusan de ser el causante directo de la filtración, y de la omisión de un desmentido oficial por parte del club en torno a la misma.

No obstante, las acusaciones no pueden realizarse de forma directa, sino a través del 'mensajero', la Cadena Cope, que actuó, siempre según la postura de la entidad azulgrana, como portavoz de las reivindicaciones blancas en todo este asunto.

El citado medio afirma que si existiera prueba o certeza del rol de Florentino Pérez en el 'affaire Cope', el Barcelona no dudaría en eliminar todo tipo de apariciones públicas conjuntas entre ambas directivas, como la comida oficial y el resto de actos protocolarios.

No obstante, por el momento, el equipo de Sandro Rosell se ve obligado, en contra de su voluntad, a mantener las formalidades y aparecer en los actos programados, a pesar de que asume que se tratará de situaciones incómodas.

No habrá abrazos ni apretón de manos efusivos como en la ida, asegura El Mundo Deportivo, que incide en que la directiva azulgrana no ve a Florentino como un presidente a la altura de una gran institución como el Real Madrid.

No obstante, todo apunta a que ambos clubes están obligados a entenderse, ya que tendrán que verse las caras hasta cuatro veces de aquí a final de mes, con los tres grandes títulos en juego. Las cámaras estarán vigilantes sobre el palco. La 'guerra' de despachos no ha hecho más que empezar.

Comentarios 3

#1
12-04-2011 / 19:12
todos los periodistas de la cope son lo mismo mentirososo
Puntuación 0

muy bien los mentirosos no tienen que ser periodistas y a la calle los periodistas deportivos que entran en la cope son iguales que sus compañeros de informativos mentiros

#2
12-04-2011 / 19:54
Gobernator
Puntuación 3

Como corren en el Barca, parecen atletas de olimpiadas, nunca se cansan, ves a Villa defendiendo en su área, a Messi por todo el campo. Quién diría que son humanos.

#3
12-04-2011 / 22:52
yomismo
Puntuación 1

para el 2, creo que les pagan para eso, no a esperar a que les llegue el balon a los pies, para luego atacar y si fallas hechar a la culpa a los compañeros o hechar la culpa al rival o si preguntar ¿y tu cuanto ganas, por no correr, ni sudar la camiseta que te paga.