Buscar

Florentino Perez podría haber demandado a José María García tras intervenir en Veo 7

EcoDiario.es
15/04/2011 - 9:42
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez | Archivo

Florentino Pérez ha demandado a José María García por las duras declaraciones realizadas por el veterano periodista en un espacio televisivo de Veo 7 en el que, junto a Eduardo Inda (director de Marca) y Pedro J. Ramírez (director de El Mundo) afirmó que el presidente del Real Madrid "es el más corrupto del fútbol español". | García llama a Florentino y Valdano "ganado"

Así lo asegura 'El Confidnencial' quién, nombrando fuentes de toda solvencia del entorno blanco, asegura que esa demanda ya ha sido presentada.

Durante su intervención, García también afirmó que el Real Madrid era "una casa de putas sin putas" y volvió a cargar con vehemencia sobre la planificación deportiva y empresarial que mantiene el dirigente madridista del club más laureado en el siglo XX.

Ésta, con todo, no es la única demanda que ha interpuesto Florentino Pérez sobre José María García, quién en 2007 afirmó que el empresario vetó la emisión de una entrevista concedida a Jesús Quintero en TVE. Tal afirmación valió que el presidente blanco fuera al juzgado por última vez.

La primera nació en el año 2000 cuando, a propósito del fichaje de Figo por los blancos, García denunció supuestas presiones de Pérez para que Onda Cero le despidiera. Florentino venció y el periodista tuvo que abonar 12.000 euros al mandatario como compensación.

Pese aquel episodio, García no ha dejado de atacar al presidente del Real Madrid. Entre otras acusaciones, García ha afirmado que Florentino es "una mala persona" que ha intentado comprar su silencio a través de Manuel García Durán en el restaurante Zalacaín. "Me dijo: ¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?", comentó García.


Comentarios 10

#1
15-04-2011 / 10:44
jose
Puntuación 0

Existe el eximente de "viejo chocho"?

García esta como Iñaki Gabilondo o Luis del Olmo por ejemplo, que si se hubiesen retirado a tiempo, ahora serian "Grandes de la Radio", pero como les puede "el ansia viva", ahora van arrastrándose por los medios de comunicación.

#2
15-04-2011 / 10:46
jmastiz
Puntuación -3

Ya sabemos como se las gasta el Sr. Perez

#3
15-04-2011 / 10:49
dgmoral
Puntuación 9

Conociendo la justicia de este país y la pasta que tienen ambos, se quedará en una multa que será lo más parecido a una propina.

#4
15-04-2011 / 10:53
Puntuación 2

Pues Jose María no dice las cosas porque sí, con lo cual seguramente sabe más que el resto de los mortales, así que probablemente Floren tendrá que medir las posibles consecuencias de la acusación, no vaya a ser que en ella haya mucho de verdad.

#5
15-04-2011 / 11:25
fran
Puntuación 13

Si jose maria garcia esta diciendo la verdad sobre florentino, lo mejor que puede hacer en vez de hablar por las radios y televisiones de este pais, es tener pruebas ello y demostrarlo ante la justicia, pero que no hable por hablar.

#6
15-04-2011 / 11:26
Experto Crede
Puntuación -2

Aéstas alturas de su vida y después de haber visto muy de cerca la muerte,José María García,no es hombre que diga mentiras ,sino un inmenso periodista que dice las verdades de frente,como ya ha hecho a lo largo de su dilatada vida profesional.

Florentino,es evidente,ha medrado gracias al Real Madrid y no es trigo límpio.

#7
15-04-2011 / 11:26
quimera
Puntuación -2

García el otro día te creciste demasiado, se te calento la boca.

No solo tus amiguitos deberían reunirse periódicamente con los GESTORES DE ESPAÑA (llámese gobierno) y por supuesto que tú rabia hacia PRISA no puede ser buena para la salud. Tus amigos de la COPE te dieron la patada.. recuérdalo.



¡Hala Madrid! ¡¡Viva D. Florentino!!

(para corrupto tú, no ves pegas en los amigos y a los enemigos no les ves nada bueno.. toreros, empresarios, etc.. estás muy cómodo entre ellos pero NO PERTENECES A ELLOS).

Saluditos!!

#8
15-04-2011 / 11:28
quimera
Puntuación 4

Hola nº3.

Cuidado, que todavía tiene que DESMENTIR PUBLICAMENTE LO DICHO y eso para un informador es lo peor PORQUE QUEDA EN ENTREDICHO SU ÉTICA (éste García poca ética tiene).

#9
15-04-2011 / 11:32
alhamar
Puntuación 3

Un indultado de la justicia española como Jose Maria García, condenado a cárcel en su día, viene a dar lecciones ahora. Si tiene pruebas ya sabe donde tiene que ir. Menos acusar, butanito, que se te puede ver el plumero

#10
15-04-2011 / 12:52
J_Zaragoza
Puntuación 1

El butanito no para, se hizo famoso insultando a la gente y quiere recobrar su protagonismo siguiendo insultando. Espero que, si Florentino le ha denunciado, el juez le obligue a demostrar sus acusaciones y si no lo hace, le multe de una forma ejemplar, se lo merece, es un fachon del periodismo.