Fútbol

El Barcelona denunciará a José Mourinho ante el Comité de Disciplina de la UEFA

El FC Barcelona ha reaccionado ante las declaraciones de José Mourinho después del partido entre ambos equipos, con la decisión de iniciar acciones legales contra el técnico del Real Madrid. Vídeo: vea los goles del partido

Según ha informado Radio Marca, la entidad azulgrana ha emprendido el procedimiento legal necesario para llevar a Mourinho ante los comités del máximo organismo del fútbol europeo.

El técnico portugués fue expulsado en la segunda parte del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, tras protestar por la expulsión de su jugador Pepe.

Posteriormente, en sala de prensa, mostró un visible enfado asegurando que la Champions ganada por el Barcelona en 2009 fue "vergonzosa", igual que si consiguiera la actual, por los "escándalos" arbitrales protagonizados.

"Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor", expuso.

"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", añadió.

comentariosicon-menu59WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 59

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KAXO,linux
A Favor
En Contra

Este tipo no es mas impresentable porque no se entrena.

AGUR windows

Puntuación 55
#1
Guardiola
A Favor
En Contra

Mou es un llorosón.

Puntuación 48
#2
antxon
A Favor
En Contra

la gente odiara al madrid por ramos y por este malaje

Puntuación 49
#3
Neodevil
A Favor
En Contra

si señor por parte de FC.BARCELONA las acusaciones y insultos de hoy no pueden caer en saco roto. si este mercenario no sabe jugar a otra cosa que a romper piernas que se dedique al rugby que ahí esto si esta permitido.. en el chelsea la misma cantinela con el machester en el oporto con el benfica VASTA YA de tanta hipocresía cada uno en su sitio

Puntuación 55
#4
pepe
A Favor
En Contra

este tio es un macarra del fútbol y no le llega al tobillo de aquel central portugues eusebio todo un caballero con muchisimo prestigio

macarras y mercado unidos

hoy ha ganado el fúbol y no la violencia basura de otros equipos.

Puntuación 57
#5
Hispano
A Favor
En Contra

Otro año en el que se regala la Champions al Barcelona.

El futbol vuelve a estar de luto.

¡Da Asco!

Puntuación -130
#6
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 6: si alguien ha regalado la Champions ha sido el Madrid por medio de la actitud del flojeras de sesera de Pepe.

La expulsión es justa, y si solo sabeis ganar pegando patadas al contrario, los que no mereceis nunca la Champions de seguir con esa actitud sereis vosotros por estupidos, o ¿quizas sea esa actitud vuestra "impotencia?...

Puntuación 46
#7
alaMadrid
A Favor
En Contra

¿Podrá ganar el Barí§a a un equipo de 11 jugadores?. De momento toca esperar porque los árbitros se encargan de ponerlo en duda.

Puntuación -97
#8
Frank
A Favor
En Contra

Deberían expulsar a Mouriño de la liga española, no hace más que enfrentar a dos aficiones que hasta entonces habían hecho grandes logros despues del mundial.

Otra cosa: Mou no sabe perder.

Puntuación 72
#9
yo
A Favor
En Contra

Para el 7: eres un ciego que no vió el partido?, si supieran juzgar bien el juego limpio, el primer expulsado del partido debió haber sido Mascherano por la patada que le dió a Pepe.

Puntuación -76
#10
siemprelibre
A Favor
En Contra

El Barcelona parece un equipo italiano, cuando no estan haciendo teatro, estan montando tanganas, y cuando no dando balonazos al publico.

Puntuación -31
#11
Joaquim
A Favor
En Contra

Ya era hora!! Ya estabamos hartos de ver como el Barí§a permanecía impasible ante los ataques de la Central Lechera. Los insultos, mentiras, difamaciones, etc. a los tribunales!!

Puntuación 28
#12
siemprelibre
A Favor
En Contra

Pinto, Pinto, gorgorito, un par de hostias y un poco de teatrito. Así gana el Barcelona, el equipo del gobierno.

Puntuación -33
#13
geras
A Favor
En Contra

para eñ 7:entonses con el criterio q tu quieres aplicar arbeloa y marcelo tambien debieron irse expulsados traian a pedrito patada y patada

Puntuación 23
#14
Pep-e
A Favor
En Contra

Lo que os pasa culés es que nadie en este país, hasta ahora, había tenido lo que hay que tener para deciros las verdades a la cara y estas, nunca gustan. ROBO hoy, simple y claro.

Puntuación -38
#15
mallorquin
A Favor
En Contra

lladres catalufos,verguenza dejar la liga española si soys españoles,y el catalan se va de de MALLORCA si gana el PP por una mallorca libre de catalanes ,ya mismo os veo cruzar la frontera juas juas .por cierto hablando de futbol el barca ha siso mejor aunque me joda jijijiji

Puntuación -40
#16
beltenebrós
A Favor
En Contra

Vaya otra vez el barca en la final de la champions gracias al arbitro, ¿será casualidad? Por cierto, Pedrito y Busquets van a ser nominados a los oscar de este año, aunque no se sabe quien de los dos ganarán con lo buen actores que son.

Puntuación -33
#17
cirkus
A Favor
En Contra

MOURINHO VETE A TU PUEBLO. ERES UN BABOSO Y UN POCO HOMBRE. TANTO HABLAR Y ESTABAS ACOJONADO QUE NO HAS SALIDO DE TU CAMPO EN TODO EL PARTIDO Y JUGANDO EN CASA. ERES UN MEZQUINO, MALA PERSONA Y UN CHARLATAN DE FERIA.

Puntuación 22
#18
beltenebrós
A Favor
En Contra

Alguién debería decirle a Mouriño que en este mundo lleno de hijos de pvta ladrones y corruptos como Villar y Platini decir la verdad no es nada bueno. Es mejor comerles el ra_bo como hacen Cerdiola y el farí§a.

Puntuación -41
#19
futbolero de verdad
A Favor
En Contra

al hispano, es que no entiendes de futbol, gente como tu hace que el deporte sea un amierda, aprende primero como se juega.....

Puntuación 28
#20
Hispano
A Favor
En Contra

Está claro que hay unas "manitas" negras que no van a permitir que el Madrid llegue a 10 Copas de Europa mientras otros equipos se quedan descolgados sin llegar siquiera a la mitad.

Esas manazas, que no inocentes manitas, controlan lo único del futbol que puede desequilibrar lo que un club hace, invierte, prepara y trabaja, el arbitraje. Y controlando el arbitraje, pues ya se sabe, se controla todo. Diriges los partidos, los torneos y los campeonatos hacia donde los oscuros intereses de esos manazas desean.

Y esos manazas con sus asquerosas manazas ahora apoyan, como bien denuncia Mouriño al Barcelona.

El futbol volverá a ser lo que era, una lucha deportiva entre dos equipos, cuando el árbitro no decida los partidos o las eliminatorias con sus actuaciones. Como exactamente ha ocurrido hoy y ocurrió en su patido contra el Chelsea hace 2 años.

Puntuación -24
#21
Yoloflipo
A Favor
En Contra

Es una verguenza que encima el barcelona vaya de victima

porque Mouriño haya dicho una verdad como un templo...

¿A donde vamos a llegar?

Guardiola no ha ganado todavía a un Madrid de 11 jugadores...

Puntuación -27
#22
Hispano
A Favor
En Contra

A ver si alguno de los que escriben por aquí me puede responder a lo siguiente:

Si toda actividad humana y especialmente si ésta mueve dinero y mucho más especialmente si mueve mucho dinero está bien demostrado que está corrompida, en el sentido de que hay intereses oscuros que la dirigen hacia lugares donde se benefician solo unos pocos, eso sí los menos posibles.

Pues si esto es así, y entiendo que en ello estamos todos de acuerdo, la anterior regla también será aplicable al futbol, pues es una actividad que mueve muchísimo dinero y no solamente dinero, intereses de masas, cariños, fobias, interese políticos, etc.

Y si estamos de acuerdo que es aplicable al futbol también estaréis de acuerdo que éste está dirigido a que se beneficien en unos momentos unos y en otros momentos otros, pero eso sí solo unos pocos.

Y si, curiosamente, el Barcelona ha sido favorecido al menos en dos ocasiones en los últimos años, querrá decir que el Barcelona es uno de esos pocos elegidos.

O intentáis engañaros y queréis convencernos que el Barcelona lucha limpiamente como un guerrero de película, casi de hadas, contra esos oscuros intereses y encima consigue vencer.

Si a esto último respondéis que SI es que no vivis en este mundo. Así que ir despertando y asumid que el Barcelona está metido hasta la médula en este oscuro negocio y si gana es porque ha sido elegido para que gane este año. Como lo fue cuando ganó en el 2009.

Hala, buenas noches.

Puntuación -24
#23
rosal
A Favor
En Contra

Mou, con gran criterio, planteó un partido de 180 minutos, no de 90 y estaba claro que un 0-0 era un gran resultado para plantar cara al Barcelona en su campo jugando como si fuese a un solo partido, igual que en la final de la copa. como mucho sabían que apretando al final del partido podrían hacer un 1-0. Mou no es tonto y sabe que hoy por hoy el Barcelona es superior al Madrid, pero no por el conjunto o el planteamiento táctico, sino porque tienen al mejor jugador del mundo y el más desequilibrante: Messi, sin el que el Barcelona no sería más que un equipo muy bueno pero no grande. Esa es la diferencia y es la verdad de este partido, aunque si continúa Mou el próximo año con un Madrid más hecho, veremos quien es mejor equipo.

Puntuación -13
#24
ricardo
A Favor
En Contra

Este Madrid está enfermo y es cada vez mas despreciado por las aficiones de toda España. Seguro que será por algo.

LOa culpa de Florentino Perez, de Mourinho, de Valdano, de la prensa comprada con dinero y de la aficion tiffosi.

Vosotros sabreis madridistas, pero estais echando por tierra la imagen que una vez construyeron gente como Bernabeu, como Del Bosque o como Raul.

Una pena en que estais quedando.

Puntuación 22
#25