Fútbol

Cristiano Ronaldo: "No entiendo por qué el equipo de Mourinho siempre juega con diez"

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado visiblemente enfadado a la conclusión del partido ante el Barcelona de la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Con el 0-0 teníamos un plan para jugar el final del partido", comentó Cristiano Ronaldo, refiriéndose a que la expulsión de Pepe condicionó el desenlace del encuentro.

El portugués también dejó una 'perla' hacia su técnico, asegurando que "no me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", en alusión al planteamiento conservador desplegado por el Real Madrid.

No obstante, Cristiano ha echado la culpa al árbitro alemán Wolfgang Stark de la derrota, asegurando que no entiende "por qué el equipo de Mourinho siempre juega con diez ante el Barcelona".

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

digo yo
A Favor
En Contra

y si pepe le parte la tibia y el perone a alves que?

Puntuación 13
#1
sinenvidia
A Favor
En Contra

Tio eres buen jugador, pero permitame que te digo que eres algo tonto!!!

Que no entiendes?

Porque estabais aun 10 finalmente, porque el arbitro tenia un corazon madrilista si no habeis acabado con 9 (falta intentado de Marcelo a Pedro - mira la repeticion y como mira Marcelo al suelo antes que corrige su pie y pisa) o talvez 8 (ataque clara de Abdebayor con ambos brazos hacia la cara al estilo foul balomano) !!!

Asi si no lo entiendes, no hay mas medicina tio, intenta ser mas objectivo y correcto aunque tus millones de lo dejan parecer inmaginal, asi recuberas quizas alguna de las miles simpatias perdidas por tu arrogancia.

Puntuación 14
#2
manuel
A Favor
En Contra

a los que ven injusta la expulsión deberían ponerles delante de pepe el desequilibrado y que les diese un plantillazo con voltereta. Por favor, es un enfermo que sólo tiene justificación en una ocupación como el fútbol y que tras 1 año de macarrismo la justicia futbolistica le expulsa correctamente dejando a su equipo con 10 en el partido más importante

Puntuación 6
#3
JJ
A Favor
En Contra

La culpa es de Florentino, que lleva años con proyectos de mierda.

Trayendo fichajes inútiles y rechazando nuestra cantera. Fichajes que se queda con dinero en las uñas

Puntuación 13
#4
hay un responsable
A Favor
En Contra

Esto va a ser el final definitivo de Florentino. Ha endeudado al Madrid en cientos de millones, vendio la Ciudad Depertiva para lucrarse el con la construccion de las torres y encima, lo peor de todo, esta arrastrando la imagen del Madrid por los suelos.

Que se largue pero rapidito, que es como la lepra, hasta Calderon ganaba mas titulos que el.

Puntuación 8
#5
lingo
A Favor
En Contra

Pues ya es hora de que empeceis a daros cuenta de que el ser superior lleva cinco temporadas y lo unico que gano fue con Del Bosque antes de que le echara a la calle por no pasar por el aro. Y los hechos son hechos, no opiniones compradas.

Os tiene hipnotizados simplemente comprando a los periodistas y vosotros es que no os enterais de la fiesta porque teneis alma de lacayos.

Puntuación 12
#6
pps-21
A Favor
En Contra

Es muy fácil de entender: los equipos de Mou llevan su juego hasta el límite e incluso más allá. Las expulsiones son la norma habitual de los equipos de Mou debido a su violencia y continuas protestas por parte de los jugadores a los que se les otorga ese papel. Pepe no es más que un peón haciendo el mismo papel que hacía Motta en el Inter o Terry en el Chelsea.

Puntuación 7
#7
123
A Favor
En Contra

A los quince minutos el gran Cristiano Ronaldo ya se quejaba a sus compañeros ¿por qué? ese es el porqué, porque ya se veia perderdor !!!

Puntuación 5
#8
guillermo
A Favor
En Contra

La Central Lechera está en suspension de pagos, porque al tal Florentino se la ha ido la olla, y ha contratado a un impresentable que nos sabe perder y da excusas de mal pagador. Si no jugasen tan guarros, no les expulsarían a nadie.

Puntuación 8
#9
1
A Favor
En Contra

Cristiano, vente pal Barí§a tio.. además de que podrás jugar al ataque te haremos mejor persona :DDD

Puntuación 10
#10
maño
A Favor
En Contra

Y tiene razón Ronaldo, Mou sólo sirve para anular la creatividad, convierte jugadores excepcionales en mediocres.

Ayer tenía que haber empleado la garra, la agresividad bien entendida y a todo su arsenal, Kaká, Bencemá, etc. Puede que haya cavado su propia tumba al igual que los chorizos del Psoe, partido éste a extinguir.

Puntuación 6
#11
blancoes
A Favor
En Contra

Culpables los socios del Madrid que aguantamos a Florentino, a Mou, y no quiero seguir. Viva Cristiano Ronaldo, Iker y toda la peña blanca, pero hace falta una verdadera y completa renovación en las alturas. Del Bosque, para Presidente, ¡ya!, eso sí que sería una noticia y una renovación a fondo.(Díganle al que juega poniendo las manos en la cara de los del Barí§a, que haga lo mismo, pero con los pies, que nos deja en mal lugar, hombre, y él no es el portero, que sí sabe usa sus manos)

Puntuación 3
#12
andres
A Favor
En Contra

Esta temporada se gastó lo que no se tenia y venia el gran hombre, el salvador de la patria, este año ganabamos todooooooo

Y al final lo de siempre, una tomadura de pelo mas del amo y otra temporada a chupar rueda y encima quedando como cochinillos.

Renovacion ya, pero yaaaaaaaaaaaa.

Puntuación 5
#13
jfm
A Favor
En Contra

Por que sois unos cerdos jugando. Es simple la respuesta

Puntuación 0
#14
Béticoblancoyverde
A Favor
En Contra

Ante un juego creativo, o se juega con más creatividad o se juega a destruir. "Mou" prefiere desde siempre el segundo camino, y consegue contadas ocasiones. Cuando lo logra salta y corre por el césped gritando y dando saltos, se muestra eufórico ya que en el fondo ni él mismo se cree que haya acertado esa vez. Escuelas de fútbol y maneras de entender la vida, siempre han marcado a la gente. Saludos a los del Madrid y a los del Barí§a. Yo soy de siempre del Betis y sufro un montón desde hace tiempo. Ya saldremos de esta.Digo yo.

Puntuación 4
#15
Manolo
A Favor
En Contra

#10 esto es lo que yo pensé ayer.Que venga y sabra lo que és ganar títulos importantes.

Puntuación 1
#16
lopez
A Favor
En Contra

AL 1º:PUES QUE SE JODA UN CATALUFO MENOS

Puntuación -2
#17
A Favor
En Contra

el arza compra los arritos asi elimino al chelsea con 4 penales y un gol vien hecho partida de rratas

Puntuación -1
#18
A Favor
En Contra

el barza compra los arvritos a si le rrobaron al chelsea

Puntuación -1
#19
A Favor
En Contra

hay un jugadoe de vrasil llamado neymar porque no lo compra el real y vota a ese adeayor que es un paquete

Puntuación 0
#20
miguel
A Favor
En Contra

respuesta: el equipo de mou juega siempre con diez porque su juego tiene cierta violencia. con solo 29% posesión haces ms falts y probable expulsión. Mou es el puto amo de futbol duro y violento, no hay más

Puntuación 1
#21
hernán
A Favor
En Contra

pues vamos que la expulsion fue exagerada, pero eso si, el Real Madrid no puede jugar asi con esa nomina de 400 millones de Euros, acaso Mou queria empatar 0-0 para que lo goleen en el Camp Nou???

Puntuación 0
#22
eh
A Favor
En Contra

¿Que pasaria si el barí‡a jugase siempre con 10 y el contrario siempre con 11?

¿seria tan bueno el messi y alves, xavi? ¿Cuanto partidos habriamos ganado? Lo pienso y me da ... cullons tu...

Puntuación 0
#23