Fútbol

¿Es Dani Alves un teatrero?

Dani Alves abandona en camilla el terreno de juego. Foto de Archivo

La expulsión de Pepe en la ida de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Barcelona ha puesto el punto de mira en Dani Alves, protagonista de la jugada con el portugués y muy criticado por su actuación en la jugada.

La acción tuvo lugar en el minuto 60 del partido. Una falta de Pepe a Dani Alves acabó con el brasileño en el suelo retorciéndose de dolor. Sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras de televisión son, cuanto menos, muy dudosas. La entrada de Pepe, con la pierna por delante para intentar despejar el balón, no parece ser la causante de semejante aflicción. Más aún si tenemos en cuenta la actuación del jugador del Barça.

En un primer momento, mientras alrededor del árbitro empiezan a juntarse jugadores protestando la acción, Alves queda tendido en el terreno de juego con signos evidentes de dolor. A pesar de ello, al conocer el color de la tarjeta mostrada a Pepe, el portero del Barcelona Víctor Valdés corre hacia su compañero y le 'felicita', agitándole con los brazos en lugar de interesarse por su estado de salud.

No obstante, el jugador siguió sin levantarse y no lo hizo hasta que se vio fuera del terreno de juego, que abandonó en camilla. En ese momento, justo cuando los sanitarios traspasaron la línea blanca que delimita el campo, Alves se recuperó milagrosamente. No le hizo falta ni un minuto para correr a pedir permiso para reingresar en el terreno de juego.

No es la primera vez que Dani Alves se enfrenta ante acusaciones de simulaciones parecidas, pero esta vez parece haber tenido mayor repercusión. El brasileño es un jugador que tampoco destaca por su limpieza, en ese mismo partido vio la amarilla por sus innumerables entradas al jugador argentino del Real Madrid Ángel Di María lo que provoca que 'actuaciones', nunca mejor dicho, como la del otro día generen aún más indignación en sus rivales.

Críticas vía Twitter

Sin embargo, la mayor crítica que ha recibido no proviene del Real Madrid. El capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, gran usuario de las redes sociales, estuvo siguiendo el clásico español y comentándolo en Twitter. El ingés no se cortó a la hora referirse a la actuación del barcelonista Pedro, en el encontronazo que tuvo con el madridista Arbeloa, preguntándose si era una broma y si el azulgrana se avergonzará cuando vea las imágenes repetidas. Con Dani Alves fue aún más crítico "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, os permito que me entréis con los tacos hacia adelante...".

comentarios85WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 85

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pimpampum
A Favor
En Contra

Di María se dejó caer varias veces. De hecho, los primeros 20 minutos sólo fueron piscinazos merengones, si no, revisad las imágenes. Era parte de la "estrategia" de Mou de desquiciar al Barí§a, para luego sacar a Kaká y marcar 3 goles jajaja

Puntuación -30
#1
LOPEZ
A Favor
En Contra

NO SEÑO DANI ALVES NO ES UN TEATRERO

Puntuación -5
#2
lopez
A Favor
En Contra

estos catalinos como no tienen huevos de ganar de verdad,pues se dedican al teatro para sacar produccion de donde no la hay,son pateticos

Puntuación 14
#3
xoaco
A Favor
En Contra

Menos mal que sólo queda un partido, porque la imagen que los dos están dando es lamentable, podrían copiar de la otra semifinal

Puntuación 32
#4
Iker
A Favor
En Contra

Quien se pica ajos come.

Puntuación 7
#5
theatre
A Favor
En Contra

creo que la pregunta esta mal planteada . Debería ser : ¿por que Alves es tan teatrero?

Puntuación 48
#6
jasp
A Favor
En Contra

Él, sabe que sí. Está claro, que no tiene la hombría para confesarlo, pero quien vea las imágenes a cámara lenta, lo verá claro. Que te aproveche ! El cine te espera.

Puntuación 28
#7
A mamarla capullos
A Favor
En Contra

JAJAJAJA, joderos fascistas mandriles, vuestras continuas muestras de rabia e impotencia no hacen más que aumentar nuestro placer, ese es vuestro drama...jajajaja seguid así!! y por cierto, renovad a Mou (tanto que lo quereis) para las 10 próximas temporadas..ah y con contrato blindado por cierto para asegurarnos la diversión al resto...

Puntuación -51
#8
pepe c.
A Favor
En Contra

con el zaragoza en ida le toco ponzio, y sefue al suelo. ponzio a la calle.

Puntuación 43
#9
Usuario validado en elEconomista.es
José Mª
A Favor
En Contra

Nooooooo, por Dios, si sigue en la UVI por la patada de Pepe...

Puntuación 25
#10
Di Stefano
A Favor
En Contra

Una imagen del partido para reflexionar: Cristiano Ronaldo, solo, levantando los brazos y exigiendo a sus compañeros que atacasen ¿Es este el Madrid de las 9 copas??

Puntuación 17
#11
beltenebrós
A Favor
En Contra

Pues claro que Alves no es un teatrero, Alves es un teatrero hijo de la gran pvta que no es lo mismo. Kuler_dos, no me extraña esteis disfrutando ya que asi es vuestra naturaleza mezquina y cobarde de eternos segundones.

Puntuación -1
#12
Xán
A Favor
En Contra

Una cosa no quita a la otra.claro está que en muchas acciones Alves hace mucho teatro,pero eso no quite que Pepe sea un carnicero,o Marcelo pisando a Pedro,o Di Maria haciendo piscinazos todo el rato tambien ¿por que tanto fanatismo y tanto buscar justificación?si pintas la mona te ganan y punto,mas futbol y menos mamarracho portugues.

Puntuación 6
#13
Pep
A Favor
En Contra

Jajajajajaj, Estrategias conservaduristas italo-portuguesas-pasadas de moda y de equipo pequeño.

Este se creía que iba a tener tanta suerte como el año pasado con el Inter, jajajajaja

Por cierto, visteis a Pep correr por el campo loco de alegria? Haber quien es aquí el teatrero

Puntuación 6
#14
fran
A Favor
En Contra

Dani alves aparte de ser teatrero es un marrano de cuidado, que en mas de una ocasión debería ser expulsado.

Puntuación 6
#15
car1
A Favor
En Contra

lo de aleves es puro teatro ..claro si el pepe le hubiera roto la pierna entonces habría sido justa la tarjeta ..no digáis bobadas ..que se castiga juego peligorso!!!!!!! y no las consecuencias( como romper a alquien la pierna)

a y sobre el video ..es muy dudoso y ya hay videos donde pepe toca la pierna de alves ...además si no hubiera habido el toque yo no me explico el giro de alves ( de más de 180 grados en el aire ) es imposible hacerlo de ninguna manero ..o quiza alves es un mago ???

Puntuación -3
#16
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

#9

Os pasasteis decadas llorando y mamando. Te acuerdas de esos tiempos. Tranqui tronco pronto volveran.

Puntuación 3
#17
Pep
A Favor
En Contra

ver el video .......

Puntuación 3
#18
KAXO,linux
A Favor
En Contra

Porque si le doy al negativo (AL Nº2)el tal lopez,me le añade positivos,porque,porque.¿Alguien lo sabe?,espero que por lo menos salga el mensage.

AGUR windows

Puntuación -5
#19
manuel
A Favor
En Contra

¿es alves teatrero? sí

¿es pepe un desequilibrado? sí

Pero la pregunta debería ser: si pepe no toco a alves ¿cómo pudo éste hacer esa pirueta en el aire?

Puntuación 21
#20
juliet
A Favor
En Contra

Que alegría no ser hincha de ninguno de estos dos equipos.

Puntuación 10
#21
victor
A Favor
En Contra

El partido lo plantearon los entrenadores a cara de perro.Los juadores no hicieron sino cumplir ordenes,y estas se pueden hacer mejor o peor.

El arbitro deberia haber dejado a los equipos con seis o siete juagadores,claro que no hubiera pitado más un partido de ese nivel.

Lo demás historias para no dormir.

Puntuación 6
#22
Uno que no es ni madrit ni barí§a, es del resto de equipos
A Favor
En Contra

Dani Alves es un teatrero y un payaso, eso no cabe duda. Pepe es un carnicero y le falta una caja de tuercas, es de los más cerdos que están jugando en la actualidad. El Madrid ha cogido el papel que hace unos años tenia el Barí§a, segundones y llorones. Cuando expulsaron a albelda cuando todo el mundo vio que le habia dado en el hombro, los mandriles no decian nada y ahora no paran de llorar. Beltenebrós es un payaso igual que alves y el nº 14 y 20 tienen mucha razón. A mamarla mandriles llorones.

Puntuación 5
#23
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

#15

Espera un segundo, me estoy bajando los cayumbos y lubricando el kule, así te resulta más fácil darme por el kule. No te jode.

Tú qué crees, ¿Qué quiero otra manito?

El Madrid os hizo un cerrojo. Con el 78% de posesión no tuvisteis los cataplines a meterle un gol al Madrid. Que se sabe cómo pararos, ¿que no guste?, vale, pero se sabe hacer. Y os tiene acojonados.

¿Qué?

Haaaa, siiiii, expulsaron a Pepe. Luego 2 goles. Si la expulsión no condiciono el partido"¦"¦



No quiero ni pensar que inventareis si el Barsa queda eliminado. Porque ojo, aunque difícil, hasta el rabo todo es toro.

Puntuación -9
#24
lopez
A Favor
En Contra

AL KAXO:TONTIN NO SALE LOS NEGATIVOS PORQUE YO SOI MUY POSITIVO,Y ANTE LA VERDAD,NO CABEN TONTERIAS

Puntuación -6
#25