Buscar

El Schalke de Raúl disputará el próximo Santiago Bernabéu en homenaje al 'siete'

EcoDiario.es
6/05/2011 - 12:41
Raúl, en su último partido en Champions frente al Manchester United | Reuters

Raúl volverá a Madrid y lo hará con un objetivo: vencer a su Real Madrid. El Schalke 04 del delantero español será el invitado al próximo trofeo Santiago Bernabéu según han confirmado fuentes próximas del conjunto merengue. El acto serviría de homenaje al ex delantero blanco.

Así lo publican este viernes tanto el diario Marca como el diario As y lo hacen citando a la directiva merengue. Ambos rotativos coinciden en que las cifras del futurible acuerdo son, hoy por hoy, el único obstáculo posible al retorno del siete a Chamartín.

Tanto Madrid como Schalke sólo se habrían puesto por ahora en contacto de forma extraoficial para ver el interés en poder organizar este duelo de cara al próximo mes de agosto.

La respuesta de los germanos habría sido más que positiva, pero todavía faltarían por cerrar tanto la fecha del duelo como la cantidad económica que recibirían los de la cuenca del Ruhr.

Según las fuentes citadas, el actual equipo de Raúl habría manifestado a los merengues su total predisposición para adaptar su habitual caché en estos casos a lo que supone dar a su jugador franquicia el homenaje que merece.

La propuesta nació este jueves desde el conjunto español. Tras la eliminación de los alemanes de la Champions, el club que lidera Florentino Pérez habría iniciado los contactos. Todo apunta a que el duelo se disputaría después de la primera jornada de Liga en España. Entre el 23 y 24 de agosto.

Comentarios 0