Fútbol

Un periódico catalán llama 'miserables' a Mourinho, Florentino y Casillas

La polémica portada del diario 'Gol'

El periódico deportivo catalán 'Gol' ha publicado una polémica portada en la cual realiza un montaje con el cartel del musical 'Los Miserables', colocando en las caras de los protagonistas los rostros de Florentino Pérez, José Mourinho, Iker Casillas y Aitor Karanka.

'Non gratos', titula en páginas interiores la información acerca del conjunto madridista, que incluye frases como "al conjunto blanco siempre le vamos a ver como un club salvaje, tutelado por los partidarios del régimen más totalitario".

En sus páginas, se recuerdan incluso episodios históricos como el fichaje de Di Stéfano por el club blanco, el cual califican de "robo" al conjunto azulgrana. "En el robo participaron los de siempre de aquella época, Bernabéu, el general Moscardó y gran parte de la prensa madrileña", asegura.

"El crack argentino (refiriéndose a la Saeta Rubia) no quería irse de Barcelona. Siendo jugador del Barcelona podía estar con su amigo Kubala", considera el mencionado diario.

El texto también incide en el apartado arbitral. "En los años sesenta y setenta, y hasta gran parte de los ochenta, los árbitros se ensañaron hasta lo imposible con el Barça. Esto explicaría, en parte, esa larga agonía de títulos, y no otros argumentos que se han querido dar", afirma.

"Éramos víctimas, pero con razón. No como ese victimismo cínico, hipócrita e indeseable que ahora exhibe el Madrid de Florentino, atrapado por sus propias carencias y falsedades, atrapado por esta mala persona que es Mourinho y atrapado por ese odio de temor que desprende ante la gigantesca obra del barcelonismo en los años que le ha tocado presidir con el peor de los estilos".

De vuelta al presente, el artículo señala que "la actitud de Karanka es una auténtica vergüenza". "Se ha convertido en el títere de Mourinho por un simple plato de lentejas", acusa al técnico ayudante del Real Madrid.

"El binomio Florentino-Mourinho representa el vicio y la traición", continúa explayándose el diario 'Gol'. "El primero ha demonizado al Barça, y el segundo ha traicionado a su propio club".

No es la primera vez que 'Gol' causa gran polémica entre el Real Madrid. La última portada que levantó ampollas fue la que comparó, el pasado mes de abril, al club blanco con el golpe de estado de Tejero.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo
A Favor
En Contra

Crear polémica usando el sensacionalismo barato. Es otra manera, más rápida que usar artículos de calidad, de conseguir ventas y de llamar la atención. Lo malo es que lo mismo que lo consiguen, la gente pronto se olvida de ellos. Bueno, menos los cuatro de siempre que se lo creen y arman algo de revuelo. En fin, es lo que hay.

Puntuación 8
#1
cmll
A Favor
En Contra

¿Es editado por los boixos?

Puntuación 2
#2
KIkex
A Favor
En Contra

Verdades como puños...

Puntuación 0
#3
Gobernator
A Favor
En Contra

¿Y las 6 copas de Europa también fueron regaladas?, claro, como a Paquito se le tenía tanto respeto fuera de España.

Puntuación -1
#4
rodamon
A Favor
En Contra

Ya era hora que se empieze a llamar a las cosas por su nombre.

Verdades como un puño!

Puntuación 2
#5
Jose
A Favor
En Contra

Bien la portada. Como dicen aquí, verdades como puños. Bien dicho. Demasiado miserable suelto.

Puntuación 2
#6