Fútbol

Arsene Wenger: "Lucharé para que Cesc Fábregas se quede"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha manifestado que luchará "muy fuerte" para que el centrocampista español Cesc Fábregas "se quede" en el conjunto londinense, después de que el catalán sea, un verano más, uno de los grandes objetivos de los equipos europeos.

"Espero que se quede aquí. Voy a pelear muy fuerte para que se quede. Siempre tienes que pelear cuando tienes a un jugador de su calidad", manifestó Arsene Wenger en rueda de prensa.

Además, el técnico francés indicó que el "mayor orgullos para un capitán" debe ser comprometerse con una entidad. "Creo que el mayor orgullo para un capitán es comprometerse con su club y darle trofeos a su equipos", subrayó.

"Un jugador que cambia cada poco de equipo cuando está frustrado por no ganar un torneo, no va a ninguna parte. Creo que la calidad de vida en un deportista depende del grado de acercamiento con un club y no moverse cuando las cosas no van tan bien como esperas", agregó.

Por último, Wenger confió en que Fábregas pueda disputar más encuentros el siguiente curso si las lesiones le respetan. "Fábregas ha jugado 22 partidos de 38 esta temporada. Esperemos que el siguiente curso juega más de 30 y eso será una gran diferencia para nosotros", finalizó.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments