Fútbol

Raúl, elegido como el mejor delantero de la Champions League, junto a Messi

La UEFA ha publicado la alineación ideal de la presente Liga de Campeones, incluyendo en ella a tres jugadores del Barcelona, dos del Real Madrid, y un español que juega en el extranjero, Raúl González Blanco.

Los dos finalistas de la competición, Barcelona y Manchester United, son los que más jugadores aportan a esta alineación ideal, con tres representantes cada uno.

Por parte azulgrana, se encuentran Gerard Piqué en la defensa, Andrés Iniesta en la medular y Lionel Messi en la delantera.

Además, del Real Madrid están Marcelo como lateral zurdo y Mesut Özil en el centro del campo.

Una de las presencias más llamativas es la de Raúl González, tras la extraordinaria competición cuajada con el Schalke 04, como mejor delantero de la competición junto a Lionel Messi.

El once completo es el formado por Van der Sar en portería, Srna (Shakhtar), Piqué, Vidic y Marcelo en la línea defensiva, Özil, Iniesta, Giggs y Bale (Tottenham) en el centro del campo y Messi y Raúl en la delantera.

Sorprende la ausencia en este once ideal de otro jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuya aportación fue de gran importancia para la llegada de su equipo a las semifinales del torneo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

faraon
A Favor
En Contra

Soy del Atlético de Madrid pero la noticia tiene miga.

Odiaba a Raul porque siempre nos marcaba su golito, pero cuando se fue como becario a Alemanis le desee todo lo mejor.

Puntuación 4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
7=Raúl
A Favor
En Contra

Como siempre los españoles más reconocidos en el extranjero que en su propia casa. SIEMPRE RAÚL!!!! P.D. No debería de volver a la selección¿?

Puntuación 4
#2