Fútbol

Ramón Calderón compara a José Mourinho con Adolf Hitler

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en una imagen de archivo

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha realizado unas polémicas declaraciones contra Florentino Pérez y José Mourinho, entrando prácticamente en el terreno del insulto contra ambos.

En una entrevista concedida a la radio catalana Ona FM, Calderón ha asegurado que Mourinho "ha cruzado guerras con todos, tanto en Portugal, Inglaterra como Italia".

"Es como el primo de Zumosol: se pega con todos y se atreve a decir todo lo que los demás no, pero eso no es el Real Madrid", asegura.

Pero las palabras más polémicas llegaron al afirmar que "hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchas personas, pero el golpe después es peor; despertaban una gran adhesión, pero sólo hablaban por ellos y se demuestra que sus palabras eran más atrevimiento que sensatez", comparando así al técnico blanco con el dictador alemán.

Calderón también cargó contra Florentino Pérez, asegurando que ha "sentido pena por él y por el Real Madrid", después de la última comparecencia pública de este para anunciar el despido de Jorge Valdano como director general del club.

"Tanto hablar de disfunción, al final pensaba que hablaría de una disfunción eréctil", consideró, matizando que no es algo que le desee, porque le desea "una vida sexual plena". "Demostraba una imagen patética, parecía un cadáver buscando un ataúd", prosiguió con su ataque el expresidente.

Las declaraciones de Calderón no quedaron ahí. "Ayer quedó demostrado que el Presidente del Real Madrid es un portugués, José Mourinho", afirmó. "Es la primera vez que un subordinado despide a un superior. Entregar el club a Mourinho es una irresponsabilidad del presidente, por lo que el insensato que le ha entregado el club se llama Florentino Pérez", concluyó su ataque.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum13

Usuario validado en elEconomista.es
Carlos Doblado
A Favor
En Contra

Viniendo todo de un tío que manipulaba la Asamblea trayendo a atléticos si hacía falta, hay que considerar que la realidad pasa por darle la vuelta a todas las cosas que berrea este pobre diablo. Un socio del Madrid.

Puntuación 6
#1
la casa de los aniquiladores del futbol
A Favor
En Contra

Guau!!, que certero en su definición del portugués. Le viene como anillo al dedo. Y de guerreros a su mando tiene a Conan el Bárbaro, alias pepe, terminator, alias cristiano, y para rematar "el gran elenco", atila, alias arbeloa, donde pisa no vuelve a correr un jugador.

Puntuación 14
#2
Salva
A Favor
En Contra

Pero sinceramente tiene razón.

Y me alegro que pase esto. Un culé.

Puntuación 6
#3
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

no lo he visto bien,luego se cargara al presidente,

Puntuación 7
#4
madrilista
A Favor
En Contra

Al menos Hitler llegó al poder democráticamente. No con chanchullos como tú

Puntuación 4
#5
Olegario
A Favor
En Contra

Eres un pobre diable que quiso medrar a costa del Madrid. vete a hacer la declaración de la renta que ya estamos en periodo.

Puntuación 2
#6
JUAN
A Favor
En Contra

VAYA QUIEN FUE HABLAR EL CANTIPALO MAYOR DEL REINO DE LOS CHORIZOS

Puntuación 3
#7
yo
A Favor
En Contra

A ver payaso.Hitler hizo matanzas y torturas atroces contra los Judíos y que yo sepa mourinho solo ha dicho lo que piensa y los jugadores que hablan de el no precisamente hablan mal. A lo mejor en tu planeta o en tu nube mágica son comparables, pero aqui no lo son .Pregúntales a los judíos a ver qiue opinan

Puntuación -1
#8
Manu
A Favor
En Contra

Deberían tanto Florentino, y sobre todo, Mourinho demandar a este personaje. Lo del compararle con Hitler es inadmisible. Mou tiene la lengua muy larga, pero no es un genocida.

Puntuación 2
#9
joaquin
A Favor
En Contra

Son los tres de la misma ralea. Los tres son unos impresentables, y lo que hacen es que el Real Madrid, quede en ridículo por4 topdas partes. Ahora el Madrid no sabe donde esta, y ya no sabe3 ni perder.

Puntuación 10
#10
Ramos e muy malo.
A Favor
En Contra

Si hubieras hecho caso a Schuster que te pidió fichar a Álves la historia del fútbol hubiera cambiado.

Valdano echó todo lo bueno que fichó como Robben y Sneijder y se quedó con lo malo como Gago.

Calderón no echó a lo peor que fichó Valdano como Ramos.

Desde que Ramos está en el Madrid no ganamos nada, algún premio de consolación regalado por Tamudo.

Puntuación 4
#11
COLLINS
A Favor
En Contra

vaya "jeta" tiene el tío, el peor presidente en la historia del RM y se dedica a criticar a los demás.Eso si en Cataluña, que es donde le pueden reir las gracias....

Puntuación 0
#12
Usuario
A Favor
En Contra

Pero que hablará este pobre diablo, si será recordado como un ladrón en la historia del Madrid.

Madre de dios...

Puntuación 0
#13