Fútbol

Ángel Torres comunica a Míchel que no renovará y la Roma ya pregunta por él

Michel, en una imagen de esta temporada | AFP

Míchel no será técnico del Getafe para la próxima temporada. Según ha confirmado el propio técnico tras una reunión con el presidente, Ángel Torres, éste le ha comunicado que no cuenta con él para el próximo año. Decisión que podría abrirle las puertas de la Roma. El club italiano ha preguntado por él.

La decisión se había cargado de incertidumbre en los últimos días después de que, tras la salvación azulona, Torres hubiera dejado entrever que podría darle un voto de confianza y renovarle por un año más. "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", comentó el dirigente toledano.

En una rueda de prensa dada la semana pasada, y acompañado de Toni Muñoz, su director deportivo, el presidente insistió en dejar más dudas sin determinar qué ocurriría con el ex jugador del Real Madrid. Todo quedaba emplazado al encuentro que esta mañana han mantenido en el Coliseum Alfonso Pérez.

A su salida, ha sido el propio Míchel el que ha informado a los medios de la decisión final. La comunicación llega el mismo día en el que la prensa italiana especula con su posible llegada a la Roma, equipo que busca en España su próximo técnico.

De hecho, Luis Enrique, ex compañero de Míchel en el Real Madrid y actual técnico del Barça B, ha reconocido que también los capitalinos han hablado con él para hacerse con sus servicios. Curiosamente el asturiano también sonó para suplir al propio Míchel. Entre ambos podría estar el inquilino del banquillo en el Stadio Olímpico la próxima temporada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin