Fútbol

El Real Madrid podría estar pensando en Eduardo Inda como director de comunicación

Eduardo Inda y Florentino Pérez | Montaje: EcoDiario.es

El que fuera director del diario Marca, Eduardo Inda, podría ser una de las opciones del Real Madrid para ejercer como máximo responsable de la comunicación del club, en sustitución del actual Dircom, Antonio Galeano.

La cúpula directiva del Real Madrid considera que Galeano no es la persona adecuada para realizar estas labores por su bajo perfil, y se marcó en primer lugar el objetivo de la contratación de Antonio García Ferreras para sustituirle.

Ferreras, actual director de LaSexta, ya ejerció en el pasado estas labores, y no parece muy predispuesto a regresar a la 'casa blanca', consciente de las turbulencias que acarrea este puesto.

Por eso, según informa PR Noticias, el plan B de Florentino Pérez es Eduardo Inda. El polémico exdirector de Marca, popular por su gran apoyo al club blanco en sus tiempos al frente de dicho periódico, sería la segunda opción que estaría considerando el presidente blanco para asumir el cargo.

De este modo, Florentino devolvería a Inda los favores realizados en su etapa en el mencionado diario, en un momento delicado para el navarro, nombrado director de Veo 7 apenas unos días antes de conocerse el negro futuro de la cadena.

Relacionados

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Madridista a pesar de Flo 4 de 24
A Favor
En Contra

Si hace esto Florentino ya es cuando definitivamente dejo de ser madridista hasta que Florentino se vaya.

Puntuación 26
#1
verdades
A Favor
En Contra

jajajaajajajaja lo que le faltaba al Madrid.. el director del panfleto madridista ¡En su propia nomina!

Puntuación 8
#2
Xán
A Favor
En Contra

A que niveles esta callendo este club¿no tiene mas sentido su afición? se cargan al educado Valdano que en su anterior etapa ganó liga y champions con un caballero en el banquillo como del Bosque.Y ahora este inclito con el mal educado y sinverguenza de Mou y demas payasadas.que pena.un entrenador educado y largar al payaso del ronaldo y este club llegaria muy alto,así solo son un circo de monos

Puntuación 12
#3
Madridista Del Norte
A Favor
En Contra

Noooooooooo!! .. Con lo que nos ha costado desembarazarnos de éste tío a los lectores del MARCA ahora que nos lo cuelen en el Real Madrid... ¡ni de coña!

Puntuación 14
#4
Campeón
A Favor
En Contra

El Barí§a es el mejor, por mucho dinero que os gastéis.

Puntuación 5
#5
Hasta los huevos
A Favor
En Contra

Yo me hago del Barí§a

Puntuación 12
#6
Un madridista
A Favor
En Contra

Estoy muy preocupado por la deriva del Real Madrid.. Echamos a un técnico educado, correcto y buen profesional como Pellegrini para traer a Mourinho que es un broncas.. No se si una copa del Rey merece empañar la imagen del Real Madrid... Por si no fuera poco, echan a Valdano, otro caballero, otro señor que le daba señorío al Madridismo y por si no fuera poco todo ya... nos quieren colar a Eduardo Inda en el Real Madrid... el acabóse. Pues bien, si traen a Inda ya sólo nos queda pedir la dimisión de Florentino Pérez, sin más.

Puntuación 9
#7
adolfo
A Favor
En Contra

Inda es un gran periodista y más listo que el hambre.

No sé de qué os eccandalizáis.

Puntuación -17
#8
Juan
A Favor
En Contra

El único pln que funcionaria en el Madrid es que te marches Florentino

Desde que llegaste te fuiste cargNdo cantera y entrenDores fichaste a destajo. Y sacastes fuera valores humanos como del bosque, hierro, Raúl, redondo, y encima traes el payaso de mou.

De verda vete ya son muchos años haciendo el ridículo.

Puntuación 1
#9
Francisco
A Favor
En Contra

Aaaaaajajajajaja el Botones Sacarino al rescate!!! como nos los vamos a pasar los cules con Inda en comunicación y Mou de entrenador!! Por fin los madridistas van a desenmascarar a Mourinho!!!

Puntuación 3
#10
tururu
A Favor
En Contra

¿Pero no eran esas su funciones cuando dirigía el panfleto ese?

Puntuación 3
#11
Ni de coña
A Favor
En Contra

No me lo creo, esto es una broma de muy mal gusto.

Puntuación 1
#12
español
A Favor
En Contra

Increible, ya no podria caer mas bajo,es lo que le faltaba al Madrid para perder mas aficion.Este Florentino que se dedique a ACS y que deje de hacer el fantasma.

Puntuación 2
#13
teker
A Favor
En Contra

los panfletos son los de ese pais tan pequeñito,(como diria pep el filosofo)que está ahi arriba metiendose todos los dias con el madrid y defendiendo todo lo que hace el barí§a,se demuestra cuando estaba era el mejor pero como le echo el filosofo ya era muy malo e con ibra igual cuando vino dijeron esto si que es un jugadorazo y no cristiano y al año como no le gustó a guardiloa y fuen tan osado de ir contra el gurú pues ya era lo mas malo del mundo, eso es periodismo? jajaja iros a dar clases de etica a otro pais , a andorra que os pilla cerquita jajaja

Puntuación 0
#14