Fútbol

El Arsenal pone precio de salida a Cesc Fábregas: 58 millones de euros

Cesc Fábregas celebra un gol con el Arsenal | Foto: Archivo

El centrocampista del Arsenal, codiciado por los grandes del fútbol español, Cesc Fábregas, podría tener ya precio para salir del club londinense: 58 millones de euros.

Según informa el diario británico Daily Mail, esa sería la cantidad económica por la cual los 'gunners' estarían dispuestos a desprenderse de su capitán para su llegada al fútbol español.

No obstante, esas cantidades dificultarían su traspaso. El Barcelona, en un momento de carestía económica, apenas tiene 40 millones de euros destinados a fichajes, más un plus no determinado por lo embolsado gracias a la conquista de la Liga de Campeones.

Cesc desaría fichar por el club azulgrana, pero esas dificultades económicas complicarían su llegada. Es por eso que el Real Madrid, siguiente entidad en la 'cola', podría tener opciones de llevarse al jugador.

El conjunto blanco podría llegar a ofrecer aproximadamente 50 millones de euros, con lo que la negociación con el Arsenal podría acabar fraguándose, por el hecho de que las cantidades se encuentran próximas.

El Arsenal ha afirmado en numerosas ocasiones que Cesc sólo será vendido a un equipo extranjero, por lo que sus pretendientes en la Premier League (Chelsea y Manchester City) tienen más complicada la contratación.

En estos momentos, Cesc se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con algunos compañeros de equipo. En apenas unos días, el jugador regresará a Europa y empezará a preocuparse por su futuro profesional.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments