Fútbol

Van Persie: "Los jugadores del Barça intentan joder a sus 'colegas' de profesión"

Van Persie, tras ser expulsado ante el Barcelona: Foto: Archivo

Robin van Persie, jugador del Arsenal, ha arremetido con dureza contra los futbolistas de Chelsea y Barcelona, a los que ha acusado de protestar a los árbitros para que expulsen a los rivales. Piden 54 'kilos' al Madrid por Cesc

El Arsenal continúa muy dolido con la eliminación en octavos de final de la Champions ante el Barcelona. Tras ganar 2-1 en el el encuentro de ida, el cuadro londinense se hundió en el Camp Nou a raíz de una rigurosa expulsión de Van Persie.

El jugador neerlandés, tres meses después, ha 'estallado' en 'Sport 1', cadena de televisión de su país natal. Robin no ha dejado títere con cabeza. Ha atacado a Chelsea y Barcelona.

De los 'blues' ha dejado claro que "siempre se están quejando de los árbitros, lo que deberían hacer es callarse la jodida boca y concentrarse en el juego. La gente que sigue el fútbol no quiere ver este tipo de cosas".

Las quejas del Barça

Van Persie no olvida la polémica eliminación europea ante el Barça. Para el campeón de Europa tuvo también duras palabras: "Siempre están preparados para quejarse al árbitro para que saquen una tarjeta amarilla al rival".

El delantero 'gunner' se fue calentando, hasta el punto de decir: "¡Están siempre intentando joder a sus compañeros! Eso es lo que me enfada realmente".

"Los jugadores del Barça están todo el tiempo quejándose. Estoy muy decepcionado con eso", concluyó Van Persie.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VVVV
A Favor
En Contra

SON LOS REYES EN ESAS TACTICAS Y COMO LLEVAN EN LA CAMISETA UNICEF, PUES LES DA MUY BUEN RESULTADO.

Puntuación 1
#1
As manipula consantemente
A Favor
En Contra

Cuando un tonto comete una sublime tontería que conlleva consecuencias es muy posible que culpe de ello a cualquiera, incluso a Unicef, Villar,....

Pero debería preguntarse: ¿Por que?

Puntuación 2
#2
Rafa
A Favor
En Contra

Menos repetir como idiotas por que y más responder. Cuántas barbaridades arbitrales han hecho falta para que el Farsa llegue a la final.

Disfruten de las copas de la vergüenza.

Puntuación -1
#3
jon
A Favor
En Contra

pues mas q de la vuestra numero 4 , como atacais cuando se os pone a tiro , un buen gandor tiene que saber perder, y hasta que no pase esto nunca sera honesto.... y la honestidad cuesta pero lleva al fin del mundo....

Puntuación 0
#4
deepsouth
A Favor
En Contra

van persie...antes de decir estupideces...deberias aprender q la proxima vez q hagas tiempo...asegurate de no estar amonestado antes...si no,lo mas probable es q te expulsen de nuevo...

a los madridistas les recomiendo q lean la prensa extranjera para q vean lo q opinan del futbol de barcelona y de messi...HASTA LOS MISMISIMOS BRASILEROS!!!

madridistas...les comento q en brasil se habla portugues,asi q van a entender bastante...

PD chiste q lei en un foro ingles sobre el arsenal...un hincha del manchester antes de la final de copa:"podriamos secuestrar a Messi una semana antes de la final...y esconderlo en el salon de copas del Arsenal...hace anios q ahi no entra NADIE!!!"

Puntuación -1
#5
fran
A Favor
En Contra

...todavia piensan que unicef tiene algo que ver..yo creo que bwin tambien intenta comprar cosas....pero como no es unicef...bah mañana ke os vais a inventar...el proximo atentado seguro que son del barcelona por eso de qatar fondutaion

Puntuación 0
#6
farsalona f.c.
A Favor
En Contra

Si el farsavillarato ES MAS CONOCIDO POR SUS teatreros que por jugar al futbol.

LLEVA AÑOS el farsaa ACOSTUMBRADO A COMPRAR ARBITROS(milan,chelsea,arsenal,inter,real madrid);TITULOS se abonan a canal plus -comprando la liga les regalan la champions-;periodistas-sport,tv3,el periodico... todo objetividad, echando pestes por la boca y claro cientos de detenidos de "ponderados y con muchos valores eticos y morales seguidores del farsa" en cada celebracion - con lanzamientos de botellas,bengalas, objetos e improperios a todo periodista o seguidor de otro equipo- ES LA CULTURA CULE-CAGE, provocar,mentir,falsear,engañar. Es mas que un club - ES LA INFRACULTURA DEL FARSA -.

en definitiva,

mas que un club,

ES UNA FARSA DE CLUB DE FUTBOL

Puntuación 0
#7