Robin van Persie, jugador del Arsenal, ha arremetido con dureza contra los futbolistas de Chelsea y Barcelona, a los que ha acusado de protestar a los árbitros para que expulsen a los rivales. Piden 54 'kilos' al Madrid por Cesc
El Arsenal continúa muy dolido con la eliminación en octavos de final de la Champions ante el Barcelona. Tras ganar 2-1 en el el encuentro de ida, el cuadro londinense se hundió en el Camp Nou a raíz de una rigurosa expulsión de Van Persie.
El jugador neerlandés, tres meses después, ha 'estallado' en 'Sport 1', cadena de televisión de su país natal. Robin no ha dejado títere con cabeza. Ha atacado a Chelsea y Barcelona.
De los 'blues' ha dejado claro que "siempre se están quejando de los árbitros, lo que deberían hacer es callarse la jodida boca y concentrarse en el juego. La gente que sigue el fútbol no quiere ver este tipo de cosas".
Las quejas del Barça
Van Persie no olvida la polémica eliminación europea ante el Barça. Para el campeón de Europa tuvo también duras palabras: "Siempre están preparados para quejarse al árbitro para que saquen una tarjeta amarilla al rival".
El delantero 'gunner' se fue calentando, hasta el punto de decir: "¡Están siempre intentando joder a sus compañeros! Eso es lo que me enfada realmente".
"Los jugadores del Barça están todo el tiempo quejándose. Estoy muy decepcionado con eso", concluyó Van Persie.