Buscar

Vídeo: Tomás Roncero imita el 'teatro' de Daniel Alves

EcoDiario.es
9/06/2011 - 18:05

El colaborador del programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, Tomás Roncero, protagonizó una curiosa imagen en la última edición de este espacio, al tratar de imitar el 'teatro' del cual acusa al jugador barcelonista Daniel Alves.

En los últimos meses, abundante ha sido la polémica acerca de la supuesta simulación de algunos de los integrantes de la plantilla azulgrana, como Busquets o el propio lateral brasileño durante los partidos de su equipo, especialmente con motivo del 'maratón de clásicos' entre los dos grandes del fútbol español.

Roncero ha sido uno de los principales instigadores de estas acusaciones, y ahora ha decidido poner un punto de humor a las mismas, haciendo una peculiar imitación del 'teatro' azulgrana.

Ni corto ni perezoso, Roncero se levantó de su asiento durante el programa, se dirigió al centro del plató, y allí pegó un brinco, dejándose caer de forma escandalosa al suelo y 'revolcándose' allí durante unos instantes de forma ostentosa.

El resto de contertulios no pudieron evitar las risas y estallaron en una sonora carcajada, hasta que el propio presentador, Josep Pedrerol, tuvo que acudir a levantar a su colaborador para retomar el ritmo normal del espacio.

Comentarios 15

#1
09-06-2011 / 21:35
Xavi
Puntuación -2

Soy del Barca pero tengo que reconocer que ha estado bien. Madre mia que programa jaja.

#2
09-06-2011 / 21:37
liga y champions
Puntuación 8

a este tio lo que le duelen son la liga y la champions del barça. Jodete!!!

#3
09-06-2011 / 22:55
atttack
Puntuación 10

me encantaria sabr en que universidad estudio este arlequin y quienes fueron los que le aprovaron ¡¡¡ estoy tio miente mas que habla¡¡¡¡

#4
09-06-2011 / 23:18
polaco
Puntuación 6

Me parece que la próxima vez que se tire no se va a poder levantar, payaso. Vaya lelo tienen de periodista en la meseta central- Bufón mayor de Florentino-

#5
09-06-2011 / 23:36
ovrebo
Puntuación -6

Menudas mierdas de Champions habéis ganado, una por ovrebo y esta por los demás lameculos de la uefa y ayudas varias. Ya veremos el año que viene. chupadle el culo a platiní, borregos.

#6
09-06-2011 / 23:44
tomas_cojonudo
Puntuación -4

Mensaje para atttack, a tu pregunta me imagino que en una universidad mejor que la tuya, porque al menos Tomás no escribiría "aprovaron" con V. Pedazo bestia.....

#7
09-06-2011 / 23:49
hectorhidal
Puntuación -8

Roncero es un crack y Alves una niñata. # 3 Atttack por lo visto no llegó a aprobar siquiera la ESO.

#8
10-06-2011 / 00:02
Adrian
Puntuación 8

Ferguson: "Los jugadores del Barça no hacen teatro ni entiendo por qué me hace esa pregunta". Una institución del futbol mundial ha hablado... (entre otros)

#9
10-06-2011 / 00:00
Puntuación -2

jajaja... Vergüenza me daría tener la COPA-TRILERO en mis vitrinas... pero mucha mucha!

#10
10-06-2011 / 00:05
Fabio
Puntuación 6

Lo que natura non da, Salamanca non presta.

¡ Pobre diablo ¡¡¡¡

#11
10-06-2011 / 00:23
jaume65
Puntuación 2

Está haciendo entreno para actuar proximamente, una vez empezada la liga, en demostrar las simulaciones, piscinazos, y teatros varios de los jugadores del Real Madrid, que en este arte son verdaderos expertos.Lo podremos ver en directo, via TV, en los partidos semanales.

Seguro. Ya falta poco.

Adeu.

#12
10-06-2011 / 00:40
Di Stefano
Puntuación 6

Este tío es un mono de feria que no tiene credibilidad alguna, los aficionados del Madrid le hacen un flaco favor a su equipo riéndole las gracias a semejante impresentable.

#13
10-06-2011 / 01:05
Manu
Puntuación 3

Hay gente tonta,mas tonta y luego esta roncero

Roncero este año Liga y Champions

Vosotros Copa del Rey

Asi tambien el año que viene y luego vas a punto pelota a hacer el idiota

#14
10-06-2011 / 06:52
PEPSI
Puntuación 1

A TODOS LOS KATETOS DE MADRID...EN LUGAR DE SEGUIR PONIENDO EN DUDA LA LECCIÓN DE FUTBOL QUE ESTAMOS DANDO ...ENTERAROS COMO OS COMPRO franco LAS 6 COPAS QUE TENEIS EN BLANCO Y NEGRO VENGA A ....JODEROS.

#15
10-06-2011 / 09:30
attack
Puntuación 1

si por una falta de ortografia os poneis así¡¡ como tendriais que poneros con este ejemplar de subnormal de la meseta??? ahh y sus seguidores¡¡