Buscar

El comentarista de LaSexta y Cope, Marcos López, confirma su fichaje por la Roma

EcoDiario.es
13/06/2011 - 20:53
Marcos López, durante los comentarios de un partido para LaSexta

Era un secreto a voces, pero no por ello, menos llamativo. El experto en fútbol internacional, hasta ahora ligado al sector de los medios de comunicación, Marcos López, ha confirmado su incorporación al club italiano AS Roma para ejercer de asesor deportivo junto al nuevo entrenador, Luis Enrique.

López confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Empieza un nuevo desafío, la Roma. Estar en el cuerpo técnico de Luis Enrique es una ilusión, trabajar para la Roma es un sueño. Forza Roma!", comenzó sus palabras destinadas a todos sus seguidores.

"Gracias a todos por vuestro cariño, por la alegría que mostráis cuando me va bien, por el respeto y por estar ahí, muchísimas gracias de todo corazón", continuó, respondiendo a las numerosas muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

"La Roma es una exigencia maravillosa, un desafío que compatibilizaré con LaSexta, 'Tiempo de Juego' de la Cope, Marca y futbolitis.es (su blog). Será apasionante", finalizó su discurso, confirmando que no dejará su labor en los principales medios de comunicación con los que colaboraba.

A sus 36 años, López también ha querido agradecer en su mencionada bitácora a Luis Enrique y el resto de profesionales que le han facilitado su incorporación a su nuevo puesto. "Grandes profesionales, mejores personas, que tenemos ritmo y muchas ganas", considera.

"Hablaremos italiano en breve", asegura, pero se atreve a realizar un primer intento en la lengua transalpina al afirmar que "la Roma non si discute, si ama" ("la Roma no se discute, se ama").


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
28-06-2011 / 22:12
Pedro
Puntuación 1

marcos lopez... que decir, ni que fuese a descubrirlo yo ahora, es el mayor conocedor en españa del gran arte del futbol!!! A Luis Enrique le irá muy bien si se deja asesorar por tan grandes profesionales; OJALÁ SE ATRVIESE CON MI ATLETI

SALUDOS A TODOS

#2
29-07-2011 / 11:29
hugocai
Puntuación -5

Ojalá se quede mucho tiempo en la Roma, con eso ganaría el equipo italiano y ganaríamos los oyentes y espectadores de los partidos por TV, para no tener que soportar sus palabras, que más que comentario son afirmaciones y es realmente insoportable....