
Cristiano Ronaldo se sabe admirado y odiado a la vez. Desde que aterrizara en el Manchester United y comenzara a fraguarse la carrera de súper estrella que es hoy, el jugador ha recibido 'caricias' verbales de todo tipo que en España se han recrudecido. Él lo tiene claro: "En España me insultan mucho más que en Inglaterra. Siempre me llaman hijo puta".
En una entrevista concedida a la Cadena Cope, el delantero se mostró muy molesto con el trato que recibe en los campos españoles. Le irrita especialmente los comentarios que se dirigen directamente hacia sus familiares.
Tras afirmar que juega en nuestro país al mismo nivel deportivo que en la Premier League, su contundencia sobre dónde se siente menos querido es rotunda.
"Ahí si que no tengo dudas: en España me insultan mucho más. No entiendo que me digan algunas cosas. Cada vez que voy a un campo todo el mundo me grita. 'Ese portugués, hijo puta es...' Mira, me he inventado otro cántico: 'Ese portugués, qué bueno es...' La gente podría gritar eso ¿no?", se preguntó.
"Cuando juego me olvido, pero escuchar a veces 'muérete'... No podemos acostumbrarnos a esto, aunque tenemos que convivir con este ambiente. No me gusta especialmente por los míos", aseveró.