Fútbol

Cristiano Ronaldo: "En España me insultan mucho más que en Inglaterra"

Cristiano Ronaldo se enfrenta a varios jugadores del Levante | EFE

Cristiano Ronaldo se sabe admirado y odiado a la vez. Desde que aterrizara en el Manchester United y comenzara a fraguarse la carrera de súper estrella que es hoy, el jugador ha recibido 'caricias' verbales de todo tipo que en España se han recrudecido. Él lo tiene claro: "En España me insultan mucho más que en Inglaterra. Siempre me llaman hijo puta".

En una entrevista concedida a la Cadena Cope, el delantero se mostró muy molesto con el trato que recibe en los campos españoles. Le irrita especialmente los comentarios que se dirigen directamente hacia sus familiares.

Tras afirmar que juega en nuestro país al mismo nivel deportivo que en la Premier League, su contundencia sobre dónde se siente menos querido es rotunda.

"Ahí si que no tengo dudas: en España me insultan mucho más. No entiendo que me digan algunas cosas. Cada vez que voy a un campo todo el mundo me grita. 'Ese portugués, hijo puta es...' Mira, me he inventado otro cántico: 'Ese portugués, qué bueno es...' La gente podría gritar eso ¿no?", se preguntó.

"Cuando juego me olvido, pero escuchar a veces 'muérete'... No podemos acostumbrarnos a esto, aunque tenemos que convivir con este ambiente. No me gusta especialmente por los míos", aseveró.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JB
A Favor
En Contra

Cada uno recoge lo que siembra, deja de comportarte como un divo y serás más querido. El Barí§a les gana a todos fuera de casa y sale aplaudido de todos los estadios, por qué?????

Puntuación -2
#1
jorge
A Favor
En Contra

Qué el Barí§a sale aplaudido de todos los estadios?, me da la sensación de que el comentario de JB proviene de un culé, jajajaja.

Puntuación 1
#2
Rafa
A Favor
En Contra

Creo que hasta el momento CR7 no le ha dado ningún balonazo a un espectador anciano del Nou Camp. Si lo llega a hacer él en vez de Messi qué hubiera pasado??

Y ni si quiera ha pedido perdón. El club del fair play. Farsa play. Cínicos

Puntuación 5
#3
elcolega
A Favor
En Contra

JB fijate si cada uno recoge lo que siembra que los españoles vamos a recoger mucha pero que mucha mierda para poder salir de la crisis que nos han metido los politicos ... eso si la educacion y el civismo en algunos brilla por su ausencia .

saludos

Puntuación 7
#4
Usuario validado en elEconomista.es
fede1
A Favor
En Contra

¿Siembra? Yo sólo veo jugadas fantásticas de este chaval mientras sus rivales se molestan en insultar a su familia para provocarle. Es un gran jugador y, como bien han contestado al comentarista 1, no se dedica a hacer barbaridades contra el público cuando no le sale una jugada. Es mucho más mediático que Messi y por eso puede provocar muchas envidias, y eso a nadie le da la facultad de insultarle.

Por cierto, que los insultos no vienen de los madridistas sino de sus rivales, y ya sabéis lo que dicen, a quien no le queda nada más recurre al insulto.

Puntuación 5
#5
txefo
A Favor
En Contra

El español es muy insultón, pero bueno, creo que eso viene implícito dentro del contrato...

Lo que es insultante, es lo que te han pagado.

Puntuación 2
#6
Viviana Gonzales
A Favor
En Contra

La envidia carcome

Eres el mejor & lo has demostrado con tu buen juego en cualquier parte, los del barcelona no deberian importar son poca cosa como para almenos escribirlos en este comentario vale mas un monton de mierda que ellos Puff

Puntuación 1
#7