Fútbol

Messi prepara la Copa América con "sexo, alcohol y cumbia"

Portada del diario argentino Libre

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones hasta que empiece la Copa América con Argentina el próximo 1 de julio. Pero no todo es tranquilidad y entrenamientos con la selección albiceleste.

El crack argentino realiza suaves sesiones con el combinado nacional pero cuando estas acaban, las fiestas que prepara el delantero del Barça son antológicas según la prensa argentina.

La noche porteña ofrece muchas posibilidades y el diario Libre no duda en titular a toda página "Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero".

El argentino tien un lujoso piso e una de las zonas más exclusivas de Buenos aires en el piso 34 de la conocida torre Chateau. Allí, se suceden las noches con "sexo, alcohol y cumbia" según denuncia el rotativo argentino.

Botineras a la caza de Messi

Según este diario argentino las botineras, mujeres a la caza de un futbolista millonario' se acumulan en el apartamento en el que "hay descontrol: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de ests chicas ha relatado como conoció al futbolista argentino en la discoteca Ink mientras bailaba y éste"me mando a buscar a su custodio (escolta)". La joven relata que fueron al piso del Argentino y "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

Compañeros de fiesta

La botinera niega que hubiera sexo ya que ""Lio se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la chica.

Pero el futbolista no disfruta de la noche argentina en solitario. Parece ser que Diego y Gabi Milito son otros de los habituales en las fiestas bonaerenses.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Argentino
A Favor
En Contra

Me extraña que se hagan eco de ese periódico de cuarta. Es poco serio y poco creíble. Vivo en Buenos Aires y es mentira que se este hablando en los medios de este tema. Y menos me lo creo de Leo que es buen tipo y esta en una buena familia. No me gustaría que por tonterías así se intranquilice a la gente del Barcelona.

Puntuación 17
#1
Marcelo
A Favor
En Contra

Parece mentira que periodicos como el vustro y otros mas os hagais eco de un periodico amarillista de Argentina... citad fuentes serias o os desacredita como fuente de información...

Puntuación 8
#2
Martí­n
A Favor
En Contra

Esmuy poco serio esa fuente , yo creo que os desacredita, ese periodico publica portadas con Ovnis tambien...

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Estas citando una fuente poco seria , pero las de publicar ovnis en portada... esto os desacredita de una forma increible...

Puntuación 8
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Herminator
A Favor
En Contra

si es que el cara bobo a lo mejor tampoco es ta tonto.. aunque he leido por ahi que en las fiestas juega a la play en vez de hacer otras cosas.. si es que tiene cara y lo es..!!

Puntuación -12
#5
Ruben
A Favor
En Contra

Lo que no ganais en el campo lo quereis ganar con mentiras, publicadas en un periodico sensacionalista de "economia" que os den y que Viva el Barca y Visca Catalunya

Puntuación 4
#6
guillermo
A Favor
En Contra

Otra información de la Centra Lechera Florentiniana.

Puntuación 5
#7
Angel
A Favor
En Contra

Joder, si estuviese con hombres o sin follar sí que sería malo. Pero esto es de lo más normal del mundo!

Puntuación 4
#8
cmll
A Favor
En Contra

6 No sabia que las garras de Florentino llegaran hasta un periodicucho argentino, hay que ser...

Puntuación 0
#9
Anti-catalufo
A Favor
En Contra

ESO ES MENTIRA!!!!. PERO SI MESSI ES SUBNORMAL!!!. NO TIENE SUFICIENTE INTELIGENCIA COMO PARA ORGANIZAR UNA FIESTA Y MUCHO MENOS COMO PARA TENER SEXO CON ALGUIEN!!!.

Puntuación 2
#10