
Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones hasta que empiece la Copa América con Argentina el próximo 1 de julio. Pero no todo es tranquilidad y entrenamientos con la selección albiceleste.
El crack argentino realiza suaves sesiones con el combinado nacional pero cuando estas acaban, las fiestas que prepara el delantero del Barça son antológicas según la prensa argentina.
La noche porteña ofrece muchas posibilidades y el diario Libre no duda en titular a toda página "Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero".
El argentino tien un lujoso piso e una de las zonas más exclusivas de Buenos aires en el piso 34 de la conocida torre Chateau. Allí, se suceden las noches con "sexo, alcohol y cumbia" según denuncia el rotativo argentino.
Botineras a la caza de Messi
Según este diario argentino las botineras, mujeres a la caza de un futbolista millonario' se acumulan en el apartamento en el que "hay descontrol: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".
Una de ests chicas ha relatado como conoció al futbolista argentino en la discoteca Ink mientras bailaba y éste"me mando a buscar a su custodio (escolta)". La joven relata que fueron al piso del Argentino y "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".
Compañeros de fiesta
La botinera niega que hubiera sexo ya que ""Lio se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la chica.
Pero el futbolista no disfruta de la noche argentina en solitario. Parece ser que Diego y Gabi Milito son otros de los habituales en las fiestas bonaerenses.