Fútbol

El Inter de Milán podría haber puesto 30 millones de euros para fichar a Kaká

Kaká, nueva imagen de la camiseta del Real Madrid | Archivo

Kaká centra buena parte de la atención en el Real Madrid. El jugador brasileño no cuenta para Mourinho y desde la entidad desean que salga, eso sí, a un precio que asegure que la pérdida por su fichaje no es excesiva. Una de esas ofertas podría ser la del Inter de Milán. Los neroazurros podrían haber ofrecido hasta 30 millones por sus servicios.

Según el diario Marca, la entidad de Massimo Moratti habría ofrecido esta cifra al Real Madrid por hacerse con el mediapunta, pero los blancos la rechazan. Cuarenta millones o nada, habría sido la respuesta desde el Santiago Bernabéu.

Los blancos esperan sacar un buen montante económico por el futbolista, toda vez que su coste en 2009 (67 millones) obliga a demandar una elevada cifra que no haga perder dinero a las arcas merengues. La postura blanca es algo utópica. Por ahora nadie hasta la fecha había hecho un ofrecimiento tan potente como el del Inter por Kaká.

El pasad lunes el padre del futbolista se reunión con los directivos del Milan. Según su versión, el jugador sólo desea quedarse en España.

La entrada del eterno rival rossonero en esta operación podría precipitar una nueva intentona, si bien parece complicado que supere la cifra puesta por el Inter.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lolo
A Favor
En Contra

las rebajas en enero-.........

Puntuación 0
#1
Rafa
A Favor
En Contra

No es mala operación ya que ha demostrado que funciona en el fútbol italiano. No sé qué pasa con el Calcio, pero todo el que triunfa allí no lo hace fuera y viceversa. Ya sé que habrá excepciones, pero en general se cumple

Puntuación 0
#2