Fútbol

Gil Marín evitó a Florentino Pérez en la Ser y enfadó a José Ramón de la Morena

Ángel Torres y Florentino Pérez: faltaba Gil Marín | Remo Vicario / elEconomista

La cita iba camino de convertirse en uno de los encuentros con más morbo del verano. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, cara a cara en la sede de la Cadena Ser. El caso Kun Agüero ejercía de argumento para fomentar la cita. No hubo cara a cara. El dirigente rojiblanco evitó verse con su homónimo merengue alegando un supuesto retraso que enfadó al director de El Larguero, José Ramón de la Morena.

La octava planta de la Gran Vía 32 era el lugar escogido para la presentación del tradicional torneo alevín de Fútbol-7 que organiza la fundación del periodista de Brunete.

Como aperitivo fuerte del acto estaba prevista la presencia de los tres máximos directivos de los tres conjuntos de Primera División de la Comunidad de Madrid.

Ángel Torres, al igual que Florentino Pérez, sí que acudieron más que puntuales al evento. Todas las cámaras se centraban en el presidente del Real Madrid, además de por las declaraciones que horas antes había realizado Sandro Rosell contra los blancos, por el momento en el que se juntara con Miguel Ángel Gil.

Una sospechosa salida y entrada

Sin embargo, la instantánea no surgió. De la Morena y el resto de invitados al acto dieron por comenzada la rueda de prensa sin que apareciera el consejero delegado del Atlético.

Terminada la presentación, y tras las fotos de rigor, Florentino Pérez abandonó el estudio de la Ser a toda velocidad. Casualidades de la vida, un minuto después apareció por otra puerta distinta Gil Marín.

Tras posar con los organizadores del torneo, emuló a Florentino y se marchó a toda prisa, sin admitir preguntas y sin, por su puesto, dar lugar a la foto del morbo.

El enfado de De la Morena

Terminado el evento, José Ramón de la Morena se mostró molesto con los sucedido y así lo manifestó a través de Twitter. "Ha sido una lástima que no haya venido Miguel Ángel Gil. No ha coincidido por Florentino Pérez por falta de seriedad. Bastante le he dicho ya esta tarde", afirmaba el periodista a preguntas de sus seguidores, quienes le pedían que criticara más al dirigente rojiblanco.

Lo cierto es que Gil Marín evitó el encuentro que más podría haber dado de que hablar en el mundo del fútbol madrileño y español tras el caso Kun Agüero. Prueba evidente de que las buenas relaciones y el pacto de caballeros del que tanto habla el propio Gil Marín no es tal.

Está molesto con el Real Madrid y lo demuestra con gestos como el de ayer, aunque ese gesto signifique una clara muestra de mala educación.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Federico
A Favor
En Contra

No es que esté molesto con Florentino, es que le tiene vendido al Kun desde hace meses y no quiere coincidir, estan haciendo el paripe hasta que el Kun diga que se quiere ir y al Madrid. Entonces dirá Gil que es que hay que negociar porque no queda más remedio.

Puntuación 19
#1
CATALUFOS NO LIKE
A Favor
En Contra

gil marin es un cancer para el atleti. nos acciones no le costaron un euro y encima cobra por mal dirigir al atleti...vaya herencia dejo el tio gilito

Puntuación 9
#2
la verdad
A Favor
En Contra

exactamente, el el Kun esta vendido al Madrid desde que jugaron en enero la copa del rey. Cuando termine la Copa America el Kun se presenta en el Bernabeu

Puntuación 17
#3
pepe
A Favor
En Contra

El Aletico esta intentando vender al Kun por toda Europa, pero no hay ningún primo que pague los 45 millones a excepción del TITO FLOREN, que cruz!!!

Puntuación 10
#4
Kar Akul
A Favor
En Contra

Un país donde la gente se queda despierta hasta las tantas oyendo a sujetos como De la Morena es un país sin futuro. Para levantar España hay que irse a la cama prontito, echar un kiki o dos y a levantarse temprano para ir al curro, quien lo tenga, o para buscar uno, quien no lo tenga. Saludos

Puntuación 43
#5
je
A Favor
En Contra

EL eCONOMISTA PUTOS FACHAS

Puntuación -8
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Andrew
A Favor
En Contra

Je, tu no eres ni facha ni rojo, solo subnormal....

Puntuación 2
#7
vergon
A Favor
En Contra

y tu andrew, un come-vergas de mucho cuidado. pero haya paz, aqui estamos en democracia y cada cual puede hacer lo que quiera...

Puntuación 2
#8
Rafa
A Favor
En Contra

Qué pena me da España llena de medioneuronas que se siguen tragando el cuento de los fachas que tito Zapa les cuenta por las noches. Así nos va.

Volviendo al tema, espero que al Kun le vaya muy bien en el Madrid, pero por Dios, que no echen a Higuaín; sería un grandísimo desacierto.

Puntuación 0
#9