Fútbol

Descubren a David de Gea pasando reconocimiento médico con el Manchester United

De Gea, a su llegada al hospital de Manchester | Foto: Daily Mail

El secreto a voces peor guardado de la historia ha vivido este lunes un capítulo más. El fichaje de David de Gea por el Manchester United está un paso más cerca de completarse, después de que el portero fuese descubierto en la ciudad inglesa, pasando el reconocimiento médico.

El guardameta rojiblanco acudió en secreto a Manchester, pero fue descubierto por los fotógrafos al entrar al hospital Bridgewater.

Su incorproación a los 'red devils' para sustituir al retirado Edwin van der Sar es prácticamente un hecho, especialmente después de que Sir Alex Ferguson realizase recientemente unas declaraciones confirmando el interés por hacerse con sus servicios.

De este modo, De Gea podría ser el tercer fichaje de la temporada del United, después de la confirmación de los de Phil Jones y Ashley Young, procedentes del Blackburn Rovers y del Aston Villa, respectivamente.

Su fichaje sólo se ha retrasado por su participación en el Europeo sub 21 de Dinamarca, donde ha dado una vez más muestras de su categoría, guiando a la selección a la conquista del título, además de a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

David de Gea, que debutó en septiembre de 2009, se hizo con la titularidad de la portería del Atlético de Madrid la pasada campaña, cuando Quique Sánchez Flores apostó por él en su llegada al banquillo en detrimento de Sergio Asenjo. Con el club madrileño conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa, además de ser finalista de la Copa del Rey y esta temporada ha sido indiscutible.

De este modo, el joven guardameta se convertirá en el tercer portero español que jugará en la próxima campaña en la 'Premier League' junto a José Manuel Reina, del Liverpool, y Manuel Almunia, del Arsenal.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin