Buscar

Vídeo | El Arsenal no incluye a Cesc Fabregas en la promoción de sus camisetas

EcoDiario.es
28/06/2011 - 13:14

El fichaje de Cesc por el FC Barcelona parece cada vez más cercano. El Arsenal inglés admitió este lunes entrar en negociaciones con el club culé para hacerse por su capitán.

Mientras, los 'gunners' lanzan nuevos gestos a su afición para que se vayan acostumbrando a la ausencia de su estrella. La campaña de promoción de su nueva elástica cuenta con la misteriosa desaparición de Fábregas.

En ella se puede ver a cinco integrantes de la primera plantilla del Arsenal (Szczesny, Vermaelen, Wilshere, Gibbs, Ramsey) luciendo los colores de esta llamativa segunda equipación. Todos ellos son jugadores apadrinados por la multinacional norteamericana Nike, al igual que Cesc Fábregas, uno de los jugadores emblema de esta marca deportiva.

Sin embargo, el mediapunta no está presente en lo que podría ser un claro gesto de que en el Emirates Stadium ya no se cuenta con él.

El año pasado, con los mismos ingredientes sobre la mesa, el futbolista sí que apareció en los carteles que vendían la zamarra londinense. Aquello fue interpretado como un pulso hacia el Barça. En esta ocasión quizá estemos ante todo lo contrario: una rendición del Arsenal a la evidencia.

Comentarios 1

#1
28-06-2011 / 14:23
fc
Puntuación -2

Cesc irá en declive....veréis. Ojalá fiche por el Barça