Buscar

Guti: "Cristiano Ronaldo no da la talla en los partidos grandes como Messi"

EcoDiario.es
28/06/2011 - 14:15
Guti celebra con Cristiano un gol en el Real Madrid | Archivo

Guti vuelve a las andadas. El ex jugador del Real Madrid ha vuelto a criticar a su antiguo equipo y, en esta ocasión, lo ha hecho con un objetivo: Cristiano Ronaldo. Para el canterano blanco, Cristiano "no da la talla en los partidos grandes", algo que por ejemplo sí que hace Messi. "Es determinante en muchos partidos importantes, por eso es un crack", sentencia.

En un viejo tópico aplicado al delantero merengue, Guti vuelve a cargar las tintas sobre la responsabilidad que debe asumir el fichaje más caro de la historia del fútbol en los duelos realmente trascendentes.

Pese a que CR7 sí marcó al Barça en la final de la Copa del Rey, Guti insiste en 'Punto Pelota': debe hacer más.

Homenaje, Kun y Neymar

Las palabras del de Torrejón hacia su ex compañero no son las únicas que dedica al Real Madrid. El 14 deja entrever que su salida del club no fue la correcta y que merece un homenaje. "Mi despedida fue muy fría y quiero volver a despedirme de la afición y recibir un homenaje", comenta al tiempo que afirma que le gustaría "volver a trabajar en el Real Madrid".

El mediocampista del Besiktas también deja entrever sus dudas sobre la llegada de Neymar ("es demasiado joven") y la del Kun Agüero ("No sé si se adaptaría al Real Madrid").


Comentarios 2

#1
28-06-2011 / 14:23
guti el borracho
Puntuación -7

haber guti, ¿quien metio el gol del triunfo en la copa del rey?

#2
28-06-2011 / 16:41
Para guti el borracho
Puntuación 5

A ver (se escribe así, no haber)si aprendes a escribir. Quién lleva en tu frase acento,igual que la palabra metió. Copa del Rey va en mayúsculas, al igual que Guti. Todo esto en trece palabras que has escrito. ¡Qué nivel!