Fútbol

El Manchester United hace oficial el fichaje del portero del Atlético David de Gea

De Gea posa con Ferguson y su nueva camiseta | manutd.com

David de Gea ya es nuevo jugador del Manchester United. Así lo ha confirmado el club inglés a través de un comunicado que ha publicado en su página web en la que ratifica el acuerdo, de cinco años de duración. En él, se puede ver al arquero madrileño de 20 años posando con su nueva camiseta junto a sir Alex Ferguson.

En sus primeras palabras como 'red devil' De Gea ha dicho sentirse "muy orgulloso" de firmar por el sub-campeón de la Champions .

"Cuando un club como el Manchester llama a tu puerta, es lógico que debas sentirte muy, muy, muy feliz", comenta en una entrevista realizada a la televisión oficial del club británico.

De Gea, quién ayer dejó entrever un posible interés del Manchester United, pasó reconocimiento médico durante esta semana tal y como también ha desvelado el cuadro inglés. Era un secreto a voces que, problemas entre los nuevos y los antiguos representantes del arquero, han frenado.

Con la confirmación oficial en la mano, ahora sólo hace falta saber exactamente qué cantidad percibirá el Atlético de Madrid por la que hasta ahora era la perla más valorada de su cantera.

La cifra exacta podría rondar los 25 millones de euros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin