Fútbol

Florentino Pérez no alcanza el suculento acuerdo que esperaba con Emirates

Emirates se convertirá en la aerolínea oficial del Real Madrid. Sin embargo, el acuerdo alcanzado no ha desatado la euforia en la Casa Blanca, donde esperaban haber recibido una cantidad muy superior.

Emirates pagará una cantidad aproximada de cinco millones anuales, y no tendrá ninguna presencia en la camiseta del Real Madrid.

Florentino Pérez es consciente de que los petrodólares están adquiriendo una creciente importancia en el mundo del fútbol, y por ello incluso viajó en febrero a Abu Dhabi en busca de un acuerdo beneficioso para el club blanco.

Comparación con el Barça

Sin embargo, lo que se esperaba que fuera un acuerdo millonario, terminará siendo más modesto. Según informa Sport, en la zona noble del Bernabéu esperaban encontrar un patrocinador como Qatar Foundation, que aportará 150 millones de euros al Barcelona.

Son muchas las voces que indican que este acuerdo podría ser una transición hasta 2013, momento en que concluye el contrato de patrocinio con la casa de apuestas Bwin. En ese momento, Emirates pasaría a ser el patrocinador principal, y lógicamente las condiciones del contrato actual deberían ser renegociadas.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

IDM
A Favor
En Contra

La solución es muy sencilla, que se paguen sus desplazamientos, porque al final si no lo paga el club (sociedad anónima), lo tendrán que pagar los socios, o lo que es peor, la compañía aérea lo sacará de todos los usuarios. Me parece un psudotimo. Me da igual que se trate del Madrid, del Barí§a o del Montellano club de futbol. Estamos hartos de que unos vivan con tada clase de privilegios y los demás los costeamos.

Puntuación -1
#1
Madridista
A Favor
En Contra

Una vez más nuestros Aliados de Civilización vienen a echarnos una manita, y ya van unas cuantas, y en lugar de agradecer el gesto nos quejamos porque no nos han dado lo que queriamos y salimos con el eterno: "¿que hay de lo mío?"

Puntuación 0
#2
Carlos
A Favor
En Contra

¡Qué ganas de confundir! El Barsa ingresa 3 millones al año, 2 menos de los conseguidos por Florentino, por un contrato similar.

Fuente: http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/barcelona-patrocinio-aerolinea-turca-718995.htm

El FC Barcelona ingresará unos nueve millones de euros, en los próximos tres años, por el patrocinio de 'Turkish Airlines', una aerolínea turca que podrá utilizar la imagen del club catalán.

Puntuación -1
#3
yeyete2000
A Favor
En Contra

Hay que ser tonto para dar 9 millones o 5 para poner turkish airlines en una camiseta, lo mismo que emirates...entiendo que adidas, bwin y nike paguen pasta, porque multiplican lo que invierten sin problemas a base de ventas...pero turkish o émirates?...hay mejores estrategias de marketing que esa...

Puntuación 1
#4
Leo
A Favor
En Contra

No creo que entre en la ética periódística comparar un acuerdo menor con el contrato principal de una entidad. Es decir, este artículo compara un acuerdo sobre transporte del Madrid con el de la camiseta del Barsa, totalmente diferentes por importancia.

Son ganas de tergiversar y confundir como ya se ha dicho.

Me parece impropio de ElEconomista.

Puntuación 2
#5
Meacolonia
A Favor
En Contra

¿Pero quien es el elemento que escribe estas sandeces por aquÑ ¿Un becario? La verdad es que no se pueden poner mas estupideces en tan pocas líneas.

Entre este artículo y el anterior en que no quiere contabilizar unas pérdidas, la verdad es que el amigo no tiene desperdicio. Interesante elemento al que habrá que seguir muy de cerca.

Puntuación 0
#6