Fútbol

Revolución en la Liga: no habrá fútbol los domingos a las 17.00 horas

La Liga BBVA está a dos semanas de vivir su primera jornada. De momento, la polémica está servida, ya que se va a producir una revolución en los horarios de los partidos, en lo que respecta al turno dominical. Consulte el calendario completo

El próximo lunes se conocerán los horarios de la primera jornada. La expectación es total, ya que la influencia del mercado asiático va a poner patas arriba lo que ha sido el modelo tradicional del fútbol español en televisión.

Según informa Marca, los partidos jugados en sábado y lunes no sufrirán ninguna modificación. Es decir, los sábados habrá partidos a las 18.00, 20.00 y 22.00, mientras que el lunes se cerrará la jornada con un encuentro a las 21.00 horas.

Revolución dominical

Sin embargo, el día por excelencia del fútbol español, el domingo, va a sufrir cambios radicales. Por de pronto, el guiño a Asia será evidente: habrá un partido a las 12.00 horas. Además, durante esta franja horaria podrían disputarse algunos de los partidos estelares del campeonatos, como los choques entre Barcelona y Real Madrid.

Además, como refleja Marca, desaparecerán los partidos que se jugaban en el horario más tradicional del fútbol español: domingo a las 17.00 horas. En su lugar habrá partidos a las 18.00, 20.00 y 22.00 horas.

Durante el tramo más frío del invierno se estudiará la posibilidad de que se celebren partidos a las 17.00 horas, aunque de momento esta opción se encuentra en fase de estudio.

¿Qué implica este cambio? Canal Plus adelantará en una hora (20.00) su tradicional partido codificado, mientras que siempre habrá un encuentro que finalice al filo de la medianoche, siendo el día siguiente laborable.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

parachufo
A Favor
En Contra

que se vayan ya a jugar a china

Puntuación 13
#1
F
A Favor
En Contra

OJALA DESAPAREZCA EL FUTBOL.

LO UNICO QUE TRAE ES PARO Y DEUDAS QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS.

LOS RESTAURANTES PERDERAN OTRA VEZ.

MAS PARO,SEGURO.

Puntuación 9
#2
hÉCTOR
A Favor
En Contra

NEGOCIO,CAPITALISMO..........ASI LE VA AL MUNDO

Puntuación 3
#3
je he
A Favor
En Contra

eso es lo bonito subvencionamos todos a los clubs, ademas se comete injusticia pues no pagan los impuestos, son como las condonaciones del santa al psoe, pero nos regulan ellos como quieren, a su antojo, la tele de pago y todito todo.

eso si, en la sexta, no os preocupeis, que hasta diciembre, todos los partidos seran en abierto, por algo sera.

Puntuación 2
#4