Fútbol

El Real Madrid ficha al argentino Leo Coira de siete años para hacerle el nuevo Messi

El pequeño Leo Coira | cuatro.com

El Real Madrid ha fichado a su propio Leo Messi. Como si fuera un calco del delantero del FC Barcelona, los blancos se han hecho con los servicios de Leonel Ángel Coira, un niño de siete años también argentino que llega a Valdebebas con la estela de niño prodigio y el único objetivo de verle en el primer equipo dentro de diez años.

El fichaje, con todo, tiene diferencias notables con respecto al de 'La Pulga' por el FC Barcelona, toda vez que Coira llegó a España hace ya tres años donde, con apenas cinco, debutó ya en el equipo de fútbol siete de la localidad de Moraleja de Enmedio, un pueblo madrileño al sur de la capital donde su padre Miguel, ejerce de entrenador en las categorías inferiores.

Fue allí donde, según relata el diario argentino Olé, fue captado por la red de ojeadores del club merengue. El coordinador de este área, Paco de Gracia, lo tuvo claro desde el principio: no fichar a Leo era no fichar a un jugador con mucho futuro.

No fue el único que así lo pensó. El Atlético de Madrid llegó a mandar al chaval una ficha vacía para que la rellenara con su nombre y apellidos. No fue suficiente ante la gran insistencia de los merengues.

Según el diario Marca y As, De Gracia se obsesionó con el muchacho hasta hacerle ponerse la zamarra blanca en una prueba donde el chico dijo sentirse muy cómodo. Todo rodó a la perfección y Coira se decidió por Valdebebas.

Ficha por un año, sin sueldo mediante y con el objetivo de convertirse en su máximo ídolo: Messi, eso sí, vestido con el escudo del eterno rival. Será el fichaje más joven de la historia del Real Madrid por detrás de Cambiasso, fichado por los blancos a la tierna edad de 15 años.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

careto
A Favor
En Contra

de momento hasta que no tenga 17 son 10 de sequia.-

Puntuación 0
#1
luisa
A Favor
En Contra

Qué contradicción. Seguidores del FC BARCELONA y arrastrados para ser fichados por el Real Madrid. Los escrúpulos faltan cuando se trata de conseguir la fama.

Puntuación 0
#2
alberto
A Favor
En Contra

menudos tontines ese niño makina ...... y yo lo he visto y tiene muchimo futuro. animo leo que eres una makina

Puntuación 1
#3
manolo
A Favor
En Contra

menos noticias insegura y menos bombo porq leo coira a sido uno de los descartes del real madrid en la pretemporada

Puntuación -1
#4